¿Lucero fue la inspiración en la canción ‘Si Me Tenías’, de Mijares? El autor Gian Marco despejó la duda.

En entrevista, el artista peruano aseguró que dicha canción originalmente estaba pensada para otros artistas, pero que fue el mismo Mijares quien la descubrió y le pidió quedársela.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El cantautor Gian Marco rompió el silencio y despejó las dudas sobre si Lucero sirvió de inspiración para la canción Si Me Tenías, que interpreta Mijares.

Y es que desde que Mijares estrenó el tema surgieron especulaciones sobre si ésta estaba dedicada a Lucero, pues un año atrás el matrimonio de ambos había concluido tras 14 años juntos.

Te puede interesar:
VIDEO: “Se me hace ilógico”: Marysol Sosa responde a Manuel José, tras decir que solo se haría la prueba de ADN con Sarita.

En entrevista, el artista peruano aseguró que dicha canción no está dedicada a la llamda Novia de América y que, incluso, el tema originalmente estaba pensado para que Luis Miguel o Alejandro Fernández lo interpretaran.

Gian Marco contó que en 2008 conoció al cantante argentino Noel Schajris, exintegrante de Sin Bandera, con quien acordó componer algún día y que fue hasta 2010 cuando junto a Claudia Brant escribieron varios temas, entre ellos Si Me Tenías.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Mi sueño siempre ha sido que Luis Miguel me grabe una canción, pues considero que sigue siendo la mejor voz de Latinoamérica e Hispanoamérica. ‘Si Me Tenías’, la pensé para él

Sin embargo, tampoco fue posible que El Potrillo la aceptara y posteriormente llegó el momento en que Manuel Mijares buscó a Gian Marco para conformar el repertorio de su disco Canto Por Ti (2013) y que fue el mismo Mijares quien descubrió dicho tema y le pidió quedárselo.

Ver esta publicación en Instagram

Deseándoles buen día #tbt

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares) el

También te puede interesar:
Ingrid Coronado revela que sus hijos ya vieron a Fernando del Solar, tras permanecer hospitalizado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×