lupillo belinda.jpg
21 marzo, 2020
Venga la Alegría

Lupillo Rivera llama a Belinda ‘chulada de mujer’ en Instagram; fans aseguran que sigue enamorado de ella.

En un video publicado por el youtuber ‘Escorpión Dorado’ dio a conocer un momento inédito con Belinda y el cantante no se resistió en dedicar unas palabras.

Lupillo Rivera ha causado revuelo en redes sociales. Todo ocurrió cuando el youtuber Escorpión Dorado público un video de Belinda cuando estuvo en su programa. Sin embargo, el breve clip provocó la reacción de Lupillo Rivera, el cantante dejó ver que aún siente algo por la intérprete de Ángel.

  El influencer Escorpión Dorado dio a conocer un video inédito de cuando Belinda condujo el auto, el cual fue manejado por ella mientras cantaban temas de Selena.

Te puede interesar:
VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la Belinda se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena

Lupillo Rivera no se resistió a comentar la publicación y su mensaje generó cientos de especulaciones entorno a que El Toro del Corrido sigue enamorado de Belinda.

Qué chulada de mujer, compa

Recordemos que el cantante confirmó su su romance con la cantante Belinda, tras varios rumores que se desataron tras su participación en La Voz. Luego la intérprete de Amor a Primera Vista ofreció una entrevista para el mismo medio en donde aseguró que sólo una amistad la unía a Lupillo.

También te puede interesar:
Belinda y Ricardo Montaner, coaches de La Voz 2020 hablan sobre la fecha aplazada de estreno debido al coronavirus.

El cantante reveló en un programa que sí mantuvo una relación con Belinda.

Yo conocí a Belinda en La Voz en marzo. El 27 de marzo fue un día muy bonito, especial y el 27 de agosto fue el final. Fueron cinco meses y fue una mujer que amé locamente, fue una mujer que realmente quise, una mujer que yo la verdad honestamente le hubiera bajado el cielo y las estrellas, nunca había amado a una mujer tanto en mi vida, así de fácil

TV AZTECA | PROGRAMAS