VIDEO: Esta es la dieta que Lupita Jones compartió para lucir tan espectacular como una reina de belleza.

La empresaria mexicana reveló que el secreto de su alimentación consiste en consumir mucha proteína y pocos carbohidratos, mismos que va dosificando en porciones a lo largo del día.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Lupita Jones compartió con el público de Venga La Alegría la dieta con la que ella logra tener, a sus 52 años, un cuerpazo digno de una reina de belleza.

La empresaria mexicana reveló que el secreto de su alimentación consiste en consumir mucha proteína y pocos carbohidratos, mismos que va dosificando en porciones a lo largo del día.

Te puede interesar:
Este es el secreto de Penélope Menchaca para lucir un cuerpazo. La conductora de VLA te da sus mejores tips.

Para el desayuno acostumbra unos huevos a la mexicana, praparados con dos claras y 1 huevo completo, sin tortilla o, algunas veces, con un par de tostadas de maíz horneadas, mismos que acompaña con té verde, por sus propiedades antioxidantes.

La exMiss Universo reveló que después del desayuno, trata de tener a la mano una fruta, que puede ser manzana o pera, para consumirla a media mañana a manera de colación.

Mientras que para la comida, Jones suele alimentarse con caldos o sopas de pollo con verdura, además de una pieza de pechuga asada, con media taza de arroz y 1 cuarto de aguacate.

A media tarde, la también actriz suele consumir otra colación de almendras o frutos secos, que pueden ser ocho piezas, pues esto le permite llegar a la cena sin tener que comer alguna tentación más.

Mientras que en la cena opta por un medallón de atún asado, sazonado con sal y pimienta, mismo que acompaña con una ensalada verde con jitomate y aguacate.

Por último, Lupita Jones recomendó tener por lo menos 40 minutos de actividad física diaria, en los que puedas hacer ejercicio cardiovascular, entrenar con pesas o simplemente caminar.

También te puede interesar:
Esta es la dieta de Sergio Sepúlveda para alimentarse saludable, lleno de energía y mantenerse en su peso ideal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×