Maluma brinda concierto acústico en medio de la cuarentena para apoyar a sus fans ante crisis de coronavirus.

El cantante colombiano se encuentra en medio de la cuarentena provocada por la epidemia derivada por el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maluma deleitó a más de 40 mil seguidores a través de un video en vivo en redes sociales, donde ofreció un concierto acústico e interpretó sus mejores éxitos.

El cantante colombiano se encuentra haciendo cuarentena en su casa y aprovechó este descanso para sorprender a sus seguidores.

Te puede interesar:
VIDEO: Chris Martin, vocalista de Coldplay, busca eliminar la desesperación del coronavirus y ofrece concierto online.

Maluma vestía ropa deportiva color negro y unos lentes, claro, sin perder todo el estilo que lo caracteriza. El reguetonero cantó temas como HP, Qué Pena, 11 PM.

Bastó una guitarra para cantar su versión de la canción El Rey y Perdón, la canción ranchera que hizo a dueto con Christina Nodal, coach de La Voz Azteca.

Ante la lamentable pandemia que ha puesto en peligro a miles de personas en distintos países, y que ha generado una cuarentena, el artista y su familia se sumaron a esta medida.

Maluma quiso sorprender a sus fans y entretenerlos con su mini concierto en vivo.

Para todas las personas que andan encerradas por la cuarentena en casa y con toda esta mier#$% que está pasando, la cual se hizo una crisis muy grande

Recordemos que el cantante colombiano tuvo que cancelar su gira por Europa debido al brote de Covid-19; Maluma demostró con esta medida cibernética que necesita del contacto de su público.

Les quiero hacer un mini concierto acústico por mis redes sociales, para entretenernos un poco y poder hablar de música, de mi carrera, de mis proyectos. Sobre todo porque tengo ganas de cantarles

También te puede interesar.
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su guitarrista que lo acompañó, pues para varias mujeres lucía muy apuesto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×