VIDEO: Maluma eleva la temperatura con sexy baile en TikTok al ritmo de su tema ‘Qué Chimba’ y emociona a fans.

Tras cancelar su gira en Europa, Maluma se encuentra realizando una cuarentena voluntaria y protagonizó un baile junto a un hombre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maluma se unió a TikTok para combatir el aburrimiento durante esta cuarentena generada por el coronavirus. Ahora el cantante colombiano realizó una sexy coreografía, en compañía de un amigo, que robó las miradas de sus fans.

El intérprete de 11 PM debutó en TikTok con un baile al ritmo de Qué Chimba, lo que rápidamente causó sensación en redes sociales.

Te puede interesar:
VIDEO: Mujer perrea con tema de Bad Bunny y se sorprende al escuchar la letra; su reacción se hizo viral.

Y caiii en el TIKTOK (PapiJuancho) #QueChimba es quedarse en casa y ser conscientes de ayudar el planeta

Maluma aparece en el video sin camisa, dejando al descubierto su tonificado abdomen y sus brazos musculosos; además de sus tatuajes. El joven de 26 años baila una coreografía que a sus seguidores les encantó.

Además, de que sorprendió a los internautas con el nombre de su cuenta, pues Maluma compartió su primer clip en TikTok bajo el usuario de @papijuancho.

Rápidamente sus fans le escribieron varios comentarios donde destacaron que estaban muy impresionados por sus movimientos.

Por esto descargaré TikTok
Me encanta
Ya sabía, papi


También te puede interesar:
VIDEO: Danna Paola se une a TikTok; presume sus sexys coreografías de baile y su escultural silueta.

Además, el tema Qué chimba es una de las canciones más recientes, y el cual lanzó este 2020; incluso, tiene más de 3 millones de visualizaciones en la plataforma digital de YouTube.

El cuerpo de Maluma es de los más envidiados por los caballeros, pues hace unas semanas protagonizó el video de una marca de jeans junto al cantante SZA, del rapero y compositor Lil Nas X; de la actriz Hunter Schafer.

También apareció junto a Justin Bieber, Kendall Jenner y Lay Zhang como parte de la campaña de la nueva colección.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×