VIDEO: María León sube la temperatura en las redes sociales con un sensual baile al ritmo de Shakira.

La famosa cantante ha demostrado ser una excelente intérprete y también una gran bailarina; sus fans siempre la llenan de halagos por ser tan talentosa.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

María León se ha caracterizado por ser una mujer que da todo por su carrera, una prueba de ello es todo el tiempo y amor que le invirtió al grupo en el que era vocalista, Playa Limbo. A pesar de haber sido alguien clave en la agrupación, fue hace unos años que dejó a la banda pop para enfocarse en otros proyectos, entre esos, su más grande pasión... el baile. Ahora, la bailarina mexicana ha encendido las redes sociales con sus sexy movimientos al ritmo de Shakira.

Te puede interesar:
Carlos Rivera celebró su cumpleaños de la manera más romántica junto a Cynthia Rodríguez. Así fue el momento.

La también cantante ha presumido en varias ocasiones su increíble cuerpo, y es evidente que luce una figura impresionante, resultado de todo el ejercicio y empeño que le pone a sus bailes. Una de sus más grandes pasiones es el pole dance o baile de tubo, una actividad que requiere de mucha fuerza en piernas y brazos.

Sin dudarlo, usó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video y hacernos una pequeña demostración de todo lo que su cuerpo y una buena disciplina pueden lograr. María León hizo un clip en la famosa aplicación de TikTok, en el que movió el cuerpo con la canción de la colombiana Shakira, Hips Dont’ Lie.

Un éxito que ha permanecido desde hace más de 10 años y ha sacado los mejores pasos de cualquiera. Sus fans han podido admirar cada movimiento de cadera y cintura. Sin embargo, mientras las mujeres intentan seguir cada uno de sus pasos, los varones han aprovechado para admirar a María León.

También te puede interesar:
Tom Hanks y Rita Wilson se encuentran estables: la pareja fue dada de alta después de contraer Coronavirus.

Sin duda, esto nos inspira a querer hacer nuevas actividades físicas que podamos disfrutar y, a la vez, nos hagan sentir bien con nuestra salud y cuerpo. María es la inspiración de millones de mujeres mexicanas y de toda Latinoamérica, pero también el sueño de los hombres.

¿Qué te ha parecido su sexy baile?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×