Mariana Seoane defiende a Ninel Conde de los memes y críticas que ha recibido sobre su aspecto físico.

La cantante se solidarizó con ‘El Bombón Asesino’, quien ha sido severamente criticada por los arreglos que se hizo en el rostro, además de revelar si existe o no una rivalidad entre ellas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mariana Seoane defendió a Ninel Conde de los memes y críticas que la cantante ha recibido sobre su aspecto físico y resaltó su belleza, además de enviar un contundente mensaje a quienes han utilizado las redes sociales para atacarla.

Ustedes saben cómo es la gente que no tiene nada qué hacer y hace los memes, pero cuando nos tocan a nosotros son feos, pero la vieron, ¿no? Está hermosísima, entonces que ya no hagan esos memes que le hinchan la cara ni esas estupideces

Te puede interesar:
VIDEO: ¿Belinda y Yahir podrían iniciar un romance? Los besos de ambos en ‘Hoy No Me Puedo Levantar’ provocan sospechas.

Mariana le hizo honor a su tema musical, La Chismeadera, y por fin habló sobre el mito que por muchos años ha existido sobre una supuesta rivalidad entre ella y El Bombón Asesino, quienes recientemente coincidieron en una alfombra roja.

No, no somos amigas, pero nos llevamos súper bien, los que somos amigos nos llamamos, nos vemos, nos frecuentamos. Pero yo la veo y con mucho cariño la saludo, somos colegas, nos respetamos. Yo la admiro, es una mujer hermosa, talentosa y no tengo por qué hablar nada malo

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7, a partir de las 17:30 hrs.

Sobre la posibilidad de hacerse algún día una cirugía estética para cambiar su aspecto, Mariana Seoane aclaró que no ha tenido ganas de hacerse nada y que sólo ha recurrido al botox y tratamientos de radiofrecuencia.

El día que me haga algo lo van a notar perfecto, toda la vida me conocen, yo hago ejercicio, son las mismas de siempre (sus pompas), si me quiero poner me pondré

También te puede interesar:
VIDEO: Alejandra Guzmán habla en exclusiva cómo es su relación con su madre, Silvia Pinal, y sus hermanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×