¡Increíble! Calendarios de IPN, UAM y UNAM son adornados con fotos sexys de la actriz y conductora, Maribel Guardia.

Las fotos no tardaron en dar la vuelta por todo Internet, pues los alumnos de dichas escuelas las compartieron en una página de Facebook.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Maribel Guardia, es indudablemente una de las mujeres más hermosas. Con el tiempo, parece que la conductora se pone más guapa y es algo que sus millones de fans masculinos, de todas las edades, lo han podido notar.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Incluso se ha convertido en el amor platónico de muchos universitarios, los cuales no han de pasar de los 25 años. Pero ¿cómo es que sabemos esto? Pues hay una página en Facebook que sirve como un medio de comunicación entre las escuelas IPN, UAM y UNAM.

Estos mismos han estado dando la vuelta por todas las redes sociales, en donde se ha podido ver que han utilizado las fotos de la cantante para hacer sus calendarios escolares, mostrando su gran ingenio para hacer algo escolar, un tema interesante.

Te puede interesar: ¿Yuya les hace competencia a las hermanas Kardashian? La nombran como una de las mujeres más ricas.

Los creadores originales que están detrás de estos calendarios son los estudiantes del IPN, la UAM y UNAM le siguieron para hacer de estos pósters escolares, algo más atractivo y sin duda; traerlo siempre en los bolsillos o cuadernos.

En la fotografía se puede ver a Maribel Guardia posando con un body en encaje negro, con botas de tacón que le llegan arriba de las rodillas, también es apreciable su peinado que durante muchos años la han caracterizado; una cola alta de caballo.

También te puede interesar: El padre de Jenni Rivera protagoniza escándalo por video sexual en el que aparece con una joven mujer.

Las publicaciones se llenaron de comentarios positivos, y han sido el blanco de que muchas personas visiten el grupo de Facebook.

Hasta el momento ha obtenido cerca de 3 mil reacciones, mas de 200 comentarios y ha sido compartida más de mil veces.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×