FOTO: Maribel Guardia causa sensación en redes sociales con atrevida foto en bikini donde deja ver sus atributos.

La sensul actriz ya tiene 60 años y todo parece indicar que el tiempo no pasa por ella, además de ser una estrella en redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Siempre llamativa y con un estilo muy claro Maribel Guardia nuevamente logró cautivar a sus millones de fans por medio de su cuenta de Instagram, luego de publicar una foto en donde podemos ver a la actriz luciendo un sensual bikini que deja ver la gran figura que tiene con la que ha dejado sin palabras a más de uno.

Te puede interesar:
Laura Bozzo se defiende tras la polémica que desató en Twitter por escribir a favor de Carmen Salinas.

Con una sensual pose con una alberca de fondo, Maribel Guardia luce su bikini color azul mismo que le queda sensual y con el que muestra sus mejores atributos, hecho que ha encendido las redes sociales.

Con la foto Maribel Guardia, manda nuevamente una señal en donde deja en claro que la edad no es un impedimento para mantener una figura de infarto, pues la actriz ya tiene 60 años y todo parece indicar que el tiempo no pasa por ella.

La situación de Maribel Guardia es bastante peculiar, puede además de ser una de las actrices más queridas en México es de las pocas de su generación que ha logrado adaptarse a las redes sociales y conquistar a millones de fans.

Tan solo en Instagram la actriz ya cuenta con casi cinco millones de fans, por lo que no es raro que su última foto lograra en poco tiempo cerca de cien mil likes y cientos de comentarios incluso de algunos de sus compañeros del espectáculo.

También te puede interesar:
Leo Dan, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey estrenan este viernes su nuevo sencillo ‘Pero Raquel’.

Pero ya que el paso del tiempo en ella no ha tenido efecto, muchos artistas y famosos han caído rendidos ante los encantos de Maribel Guardia, tal es el caso del Luchador ‘Latin Lover’ que siempre se mantiene pendiente de las publicaciones de la actriz y en donde le comenta sobre la gran belleza que tiene.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×