Marimar Vega comparte su rutina de ejercicio junto a Horacio Pancheri. Así viven el aislamiento tras el Coronavirus.

La pareja decidió quedarse en casa tras la pandemia que azota al mundo entero. Ambos han utilizado sus redes sociales para difundir información del COVID-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que se aíslan socialmente ante la pandemia del Coronavirus; sin embargo, buscan las formas más creativas de pasar su tiempo libre. Tal es el caso de Marimar Vega, quien compartió su rutina de ejercicio en su cuenta de Instagram.

Así el encierro de esta familia #pancherivegachata

Eso escribió la actriz de 36 años en el video que ya cuenta con más de 200 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fans apoyando su decisión:

Que bonita familia. Dando el ejemplo de yo me quedo en casa
Los felicito porque se ve que comen muy sano y se ejercitan, por eso lucen tan bien

Así se expresaron algunos de sus fanáticos de la red social, quienes también notaron la presencia de Horacio Pancheri revisando su celular y de su perrita, La Chata.

Te puede interesar:
Así pasa el tiempo en la cuarentena: Alicia Machado juega a la ‘mami regañona’ junto a su hija en un video de Tik Tok.

Ver esta publicación en Instagram

Así el encierro de esta familia #pancherivegachata

Una publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el

Además, publicó una foto en sus Insta Stories de Horacio recostado en un sofá mientras la perrita se acuesta en sus piernas.

El argentino de 37 años posteó una foto en su cuenta de Instagram, brindándole a sus seguidores algunas medidas de higiene como lavarse las manos y e ingerir bebidas calientes:

Lo único que va a detener el CORONAVIRUS es cortar la circulación viral. Si toda la gente se queda en su casa 15 o 20 días el virus se corta, porque no tienen como pasárselo unos a otros. Saluden a distancia y sobre todo seamos precavidos y responsables entre todos

Eugenio Derbez, Ana Gabriel, Danna Paola, Maluma y Juanes son otras de las celebridades que se han unido al movimiento #YoMeQuedoEnCasa para evitar contagios a causa del COVID-19.

También te puede interesar:
Ryan Reynolds y Blake Lively donan 1 millón de dólares por Covid-19; aprovecharon para burlarse de Hugh Jackman

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×