FOTOS: Marjorie de Sousa celebra el cumpleaños de su pequeño hijo Matías, sin la presencia de Julián Gil.

La actriz compartió varias fotos en las que no aparece el padre del menor, mientras que en las redes sociales del actor no figura la celebración.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Marjorie de Sousa celebró el cumpleaños de su hijo, Matías, con una gran fiesta en la que Julián Gil, padre del niño, no estuvo presente.

El pequeño hijo de Marjorie y Julián disfrutó de una fiesta temática con sus personajes favoritos de la película Toy Story, como se pudo ver en las publicaciones de Instagram de su mamá.

VIDEO: Dua Lipa, Rosalía y Lizzo son criticadas en redes sociales por lanzar billetes a strippers durante fiesta privada

“Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo. Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir [...] Eres mi razón de vivir”, escribió la actriz en la red social.

De Sousa compartió una serie de fotos de la fiesta de Matías, mismas que recibieron varios comentarios y felicitaciones de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Quiero dar gracias a todos los que fueron parte de este hermoso regalo 🎁 para mi bebé. #Cumple3añosmati #3añosmati #elmejordía #miamorbonito #miseñorsol @yanellaortega gracias por ser la encargada de lograr todas las locuras que se me ocurren para cada fiesta 🤣 gracias por ayudarme y crear juntas este maravilloso y divertido cumpleaños, Es un reto cada año. Eres una dura 👊🏻👊🏻👊🏻 también todo tu equipo 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️ gracias por tanto chicos y chicas @amarenaeventos 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 me encanta ver todo lo que lograron en este hermoso país👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #venezuela #México Venezolanos trabajadores 🙏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 También detrás de esto existen más personas que con su magia hacen posible la armonía de lo q pueden ver en este video 👏🏻👏🏻👏🏻 GRACIAS @amarenaeventos decoración y organización de eventos . @papeletamx Personalizados , box y toppers . Ambiente ,sonido y pantalla @inmusicmx Iluminación y pantallas Led @lb.producciones.mx . Donuts @ohdonasmx . Diseños digitales @dulce_digitalmex Cake pop, cupcakes y mini cakes @designyourcake Pastel @pastelesmm Impresiones, viniles y lonas @partytuyu_ Hot Dogs y comida venezolana @entrepanasrestaurate Y mi equipo personal 😍😍😍😍@julianhairstudio @sousa_mh @vanessaarellanomakeup @enricobompani @genesisarodriguez por mis flores y pastel 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 y un súper 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para mi siempre fotografo @luisreyes_foto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 GRACIAS ❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🦋 (@marjodsousa) el

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Por lo que se puede ver en las imágenes de Marjorie, el actor Julián Gil, padre de Matías, no estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de su hijo, además de que tampoco compartió ninguna foto sobre la fiesta en sus redes sociales.

La última foto que publicó Julián Gil fue una de él, sin camisa y con la frase: “Sabes, ¡me he dado cuenta que hay algo que se vería bien puesto en ti!. Pues YO mami”.

También te puede interesar:
Belinda y Galilea Montijo trabajarán juntas en un nuevo proyecto. ¿Qué es lo que harán estas dos famosas? Aquí te lo decimos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×