Las películas de Marvel han sido canceladas por la rápida expansión de la pandemia que ha provocado el coronavirus.

El Universo Cinematográfico de Marvel se preocupa por cada uno de sus trabajadores y ha tomado esta medida para evitar que el contagio a sus colaboradores.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

El crecimiento del coronavirus cada día crece y más del lado del continente americano, esto ha provocado que varios establecimientos, escuelas y trabajos hayan sido cerrados como medida preventiva, pero lamentablemente no se ha logrado detener y eso llevó a que Marvel Studios tomara una decisión y ha sido cancelar las grabaciones de sus producciones.

Te puede interesar:
Madonna publicó un video desde la bañera y agradeció que el Coronavirus no discrimine: “Si el barco cae, bajaremos juntos”.

Cada país tiene que hacer su propio plan de contención de riesgo. Las prioridades son proteger a los trabajadores de la salud, que las comunidades se movilicen para tener especial cuidado de las personas mayores y con patologías y proteger a los países más vulnerables conteniendo la epidemia en los que pueden hacerlo

Este ha sido uno de los comunicados lanzados por Tedros Adhanom Ghebreyesus director general de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Una de las industrias que también están sufriendo los daños colaterales del covid-19, es el cine y entre este, varias compañías como Marvel que los llevó a tomar la decisión de cancelar el estreno de Black Widow, filme con el que se pretendía comenzar Fase 4 del UCM.

Aunque no fue lo único que se habló sobre la mesa, pues también todas las producciones que estaban en medio de las grabaciones han sido paradas por una temporada de la cual no se sabe hasta cuándo puedan regresar y sin lugar a duda, el calendario que se había dado a conocer gracias a Kevin Feige no podrá ser respetado.

También te puede interesar:
‘The Walking Dead’: Recrean imagen del primer póster de la serie y la comparan con una actual en medio de la pandemia.

Todas las producciones activas que incluyen The Falcon and the Winter Soldier, WandaVision y Loki, se retrasan de forma indefinida, informando a los miembros de sus equipos que ya no es realista una suspensión de cuatro semanas y que reanudarán la producción cuando el entorno global lo permita. Vale la pena apuntar que estas son las únicas producciones detalladas en el correo, lo que significa que no hay miembros del equipo trabajando en otros proyectos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×