Mauricio Ochmann comparte tierna foto junto a Kailani en Instagram y logró enamorar más a sus fans.

Sin importar la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, el actor comparte fotos con su hija Kailani que enternecen las redes sociales.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Hace unas semanas, la pareja de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez compartieron un comunicado donde anunciaron su separación. Tras el anuncio miles de fans de la pareja quedaron conmocionados ante la situación.

Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre

Ante la noticia, Mauricio Ochmann se ha mantenido al margen de la situación y no ha realizado otra aparición publica. Sin embargo, en redes sociales presume el gran amor que tiene por su hija, Kailani.

Te puede interesar:
FOTOS: Recordamos la historia de amor de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tras anunciar su separación.

En su cuenta oficial de Instagram, el actor no pierde la oportunidad de presumir a sus hijas y la pequeña Kailani se roba las miradas de sus miles de seguidores porque sus fans ha seguido de cerca el desarrollo de la pequeña nieta de Eugenio Derbez.

Kailani es la adoración de su papá al igual que para la actriz Aislinn Derbez, pues a pesar de dar a conocer la crisis matrimonial que atraviesan, su mayor tesoro es su pequeña.

Mauricio Ochmann publicó una foto al lado de su hija Kailani; quien luce unos hermosos ojos azules a sus dos años de edad. El actor imitó el tierno gesto de la pequeña y rápidamente enterneció las redes sociales.

Además, hace unos días, el actor mexicano felicitó a Aislinn Derbez por su cumpleaños 33.

Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, ¡feliz cumple!

Ver esta publicación en Instagram

Viendo 🐿 🐿🥰😍

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Aislinn no pudo ocultar el gran amor que aún siente por Mauricio Ochmann y así le contestó:

awwwww graciaaaaasss !!! Los amo tanto a ti ya Kai !!

También te puede interesar:
FOTOS: Eiza González aprovecha su aislamiento por coronavirus para explotar sus talentos ocultos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×