La actriz Mayrín Villanueva confiesa qué piensa de Itatí Cantoral, exesposa de Eduardo Santamarina.

La actriz Mayrín Villanueva platicó de la buena relación que ella y su esposo Eduardo Santamarina mantienen con Itatí Cantoral.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La actriz Mayrín Villanueva habló maravillas de Itatí Cantoral, expareja de su esposo Eduardo Santamarina, quienes mantienen una relación cordial, situación que ha ayudado al bienestar de sus pequeños.

En su matrimonio con Itatí Cantoral, Eduardo Santamarina se convirtió en padre de José Eduardo y Roberto Miguel, para después recibir la bendición de la pequeña Julia.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

De acuerdo con las declaraciones de Mayrín Villanueva, sí se puede tener una buena relación la con expareja de tu esposo.

Lo que no fue en tu año no fue en tu daño


Las actrices han dado muestra de las situaciones que han vivido entre ambas familias, hasta sus hijas menores tienen una excelente relación, ¿cuál ha sido su secreto?

Te puede interesar: ¿Vanessa Guzmán provoca que Irina Baeva y Gabriel Soto se dejen de seguir en Instagram?

En entrevista con Grupo Imagen, Itatí Cantoral platicó los momentos más importantes de su vida, desde la infidelidad por parte de Eduardo Santamarina con la actriz Susana González, que terminó en su divorcio con el actor.

Cuando se le cuestionó sobre la situación actual, en donde recientemente asistió a la presentación de sus nuevos proyectos, la más reciente versión de la telenovela Rubí y Soltero Con Hijos, sus últimas declaraciones sobre Itatí Cantoral fueron sorprendentes.

Yo de esa historia de amor solo tengo dos hijos maravillosos que son Roberto y Eduardo e Itatí es una mujer encantadora con nosotros, entonces yo lo único que puedo decir es que es una gran mujer, una gran señora y no tengo más palabras que siempre algo bueno de ellos… Itatí es una súper mamá que educa maravilloso, ya me tendrá que dar unas técnicas… yo de la familia Cantoral no he recibido más que amor

Cuando la actriz se casó con Eduardo Santamarina, ya tenía dos hijos producto de la relación que tuvo con el también actor Jorge Poza, Romina y Sebastián, quienes de igual forma mantienen una buena relación con los hijos de Itatí Cantoral, pero las hijas menores de las actrices son las que han sorprendido, pues van en el mismo colegio y se quieren.

También te puede interesar: VIDEO: Geraldine Bazán responde a Irina Baeva sobre sus buenos deseos de llevar la fiesta en paz en la relación con Gabriel Soto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×