La astróloga Mhoni Vidente reveló en sus predicciones la caída de un meteorito en México próximamente.

Mhoni Vidente ha dicho que tiene una revelación en la que los científicos pronto encontrarán la cura en contra del coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una nueva predicción de la famosa astróloga Mhoni Vidente ha causado alarma entre sus miles de seguidores y en las personas que creen en sus visiones, pues ha revelado que se espera la caída de un meteorito en México próximamente.

Te puede interesar: Operan de emergencia a Joaquín Sabina tras derrame cerebral; el cantante sufrió una fuerte caída en pleno concierto.

La nueva predicción de la vidente dio a conocer la posible caída de un meteorito en nuestro país; lo que resultó más alarmante se dio al revelar la ubicación donde podría caer, ya que sucedería en el estado de Veracruz o en un lugar cercano a la Ciudad de México.

Mhoni Vidente también pidió calma a sus fans, ya que aseguró que este fenómeno de la naturaleza no dejará daños graves en México, ni consecuencias que lamentar.

Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz, pero nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano completamente esté mejor en todos los sentidos

Otras predicciones que realizó Mhoni Vidente fueron cambios radicales y positivos en varios países, en los que incluyó a México, Estados Unidos, Bolivia, Venezuela y Ecuador.

Ver esta publicación en Instagram

#FelizDomingoFamiliar #Mhoni

Una publicación compartida de Mhoni Vidente (@mhoni1) el

En otra revelación sorprendente de la vidente, comentó que también ha logrado ver que los científicos pronto encontrarán la cura definitiva y una vacuna contra el coronavirus, que ha causado varias muertes en China y se ha extendido por varios países.

Semanas atrás, la astróloga predijo varios accidentes aéreos, su revelación llegó justo un día antes de la tragedia en Estambul, donde un avión se partió en tres partes al momento de aterrizar con 175 pasajeros a bordo.

Van a seguir cayendo los aviones, ayer hubo un avión en España que traía problemas en cuestiones de aterrizar y bendito Dios salió bien todo

También te puede interesar: FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

Ahora solo queda esperar la nueva que se cumpla o no la nueva predicción de Mhoni Vidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×