Mhoni Vidente lanza nuevo video de predicciones donde habla sobre el coronavirus en México y el mundo.

Mhoni Vidente aseguró que está por descubrirse una vacuna para el nuevo coronavirus y destacó que se avecinan grandes cambios a nivel mundial.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En un nuevo video de predicciones para el mes de marzo, la popular astróloga, Mhoni Vidente, aseguró que será hasta abril que se podrán tener noticias sobre una vacuna contra el nuevo coronavirus (Covid-19).

Visualizo ya una cura, ya la tienen, pero no la quieren sacar, es del país de Francia o del país de Israel, está destinada a salir a finales o principios de abril, es decir, en Semana Santa

Asimismo, Mhoni destacó que lo más relevante será el tiempo que deberá ocurrir para que dicha cura pueda llegar a todos los países afectados.

Lo más importante es cuánto tiempo se va a tardar en que todo el mundo la tenga, casi un año, y ese virus seguirá galopando en más países; es un virus real que está llegando para empezar a cambiar la geopolítica del mundo entero

Te puede interesar:
Mhoni Vidente revela que el coronavirus llegará a México y nos dice en qué fechas nos estaría afectando la epidemia.

En ese mismo sentido, aseguró que entre sus visiones destaca el papel fundamental que jugará el sol para acabar con esta enfermedad que ha puesto al mundo en estado de emergencia sanitaria.

“El ser humano tiene algo a su favor que es a Dios y con él la fuerza del sol”, destacó. “Se sentirá la fuerza de las tormentas solares que va a descender en los países que están contaminados de ese virus y lo va a empezar a quemar y no va a permitir que más gente se infecte”, abundó.

Por otro lado, destacó que el mundo enfrentará cambios radicales en diferentes sentidos.

También te puede interesar:
Mhoni Vidente muestra sus encantos en redes sociales para promocionar la venta de su línea de lencería.

En los países de México, Estados Unidos, Italia, China, Rusia y parte de países de América Latina va a haber cambios muy fuertes en cuestiones de pensamiento, en cuestiones de política y en cuestiones de economía

Detalló que visualiza una crisis mundial económica muy fuerte en la que se verá “el petróleo casi regalado y el dólar y las monedas del mundo quebrándose”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×