FOTOS: Michelle Renaud y otras celebridades que decidieron quitarse los implantes de senos y optaron por volver a su cuerpo natural.

Luego de que la actriz Michelle Renaud publicara un video en Instagram donde muestra que se quitó sus implantes de senos, aquí de decimos qué famosas han optado por lo mismo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Entre famosas de Hollywood y actrices latinas, hay varias celebridades que optaron por quitarse sus implantes de senos y regresar a su figura natural como Michelle Renaud.

Michelle Renaud publicó un video en donde reveló sus razones para sacar los implantes de su busto. De acuerdo con la actriz, tiene temor de llegar a padecer molestias posteriores y prefiere resguardar su salud.

En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el ‘Breast Implant Illness’ me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos

View this post on Instagram

📣📣BREAST IMPLANT ILLNESS ‼️Les quiero compartir mi historia porque al igual que yo, sé qué hay muchas mujeres con inseguridades y baja autoestima que desearían tener un cuerpo más estético parecido al de las modelos. Bueno a mi me pasó hace 9 años que decidí operarme el busto, ponerme implantes, al principio me pareció una gran idea porque mi doctor jamás me hablo de los riesgos de tener implantes en el cuerpo y la verdad en ese momento me sentía mejor con una talla más grande de bra, el caso es que con los años, casi cuando cumplía 7 años con los implantes empece a tener síntomas raros en el cuerpo, algunos los tenía desde el principio pero fueron intensificando, después de dejar de lactar vino el caos, mis síntomas eran: -Un acné severo en la cara que ni mi dermatólogo ni las pastillas podían parar y mis estudios hormonales salían perfectos. -Manchas blancas en la piel como de anemia pero igual mis estudios no mostraba deficiencia de nada, al contrario. -Colitis aguda. -Mareos seguidos. -Resequedad en la piel. -De vez en cuando me daba un cansancio muy raro, como agotador que le atribuía a ser mamá, pero era como que mi cerebro no quería despertar, raro. Entre otros síntomas que llegue a pensar que eran normales. Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno, el doctor que me hizo esta cirugía no me hablo ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto, además de que me dejo restos de silicon en el cuerpo sin decirme nada al respecto y no me hizo una buena operación como el doctor que me opero por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas, primero al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quito el problema de acné y bajaron las manchas y me sentía mejor durante unos meses y después empezaron a regresar. Ahí yo no atribuía nada a los implantes porque pensaba que eran muy seguros. Una vez mi novio me pregunto que si me los quitaría y le dije ¡ni loca! Y así empezaron las señales. Continuo en el sig post 😘 #breastimplantillness @breast_implant_illness #implantestoxicos

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Te puede interesar:
Michelle Renaud se retira los implantes de senos por problemas de salud y envía un contundente mensaje.

Así como la actriz de 31 años, varias famosas han optado por quitarse sus implantes de senos y aquí te mostramos algunas de ellas.

Consuelo Duval

La actriz se aumentó la talla de su busto en 2005. Consuelo, una de las comediantes mexicanas más importantes, se arrepintió años después de su aumento de senos y optó por quitarse los implantes y volver a su tamaño original.

View this post on Instagram

A todas las que fui un día. Gracias... A mis partes ya muertas. Gracias... A mi pasado ya cumplido. Gracias... A mis partes olvidadas que dejé en lugares que ya no recuerdo. Gracias... A mis partes que alguna vez se quebraron en miles de pequeños trozos que jamás encontré de nuevo. Gracias... A mis partes vacías que alguna vez intenté llenar con distracciones, apegos y obsesiones. Gracias... A mis partes frustradas y enfadadas por los deseos jamás cumplidos. Gracias... A mis partes que ya no van conmigo y ya ni siquiera me hacen sentido. Gracias... A mis partes que no quise ni pude abrazar. Gracias... A mis partes que no se atrevieron a marcar límites por miedo a no ser aceptadas. Gracias... A mis partes que alguna vez se maltrataron y dejaron maltratar por otros. Gracias... A mis partes que no creyeron en sí mismas. Gracias... Hago hoy un requiem para su despedida. Agradeciendo su tránsito en mi vida, pues es a todas esas versiones de mí que agradezco tanto. Hoy despido y libero en absoluta rendición a todo lo que ya cumplió su tiempo... Es gracias a todas mis pequeñas muertes que hoy hay un nuevo espacio para la oportunidad, la vida y la creación... Gracias vida y gracias muerte por danzar armoniosamente ante mí. Hoy celebro la vida y canto fuerte ante este nuevo nacimiento. Y a mis partes ya muertas, las abrazo, las amo, las honro, agradezco y despido, pues fueron lo que mejor pude hacer por mí en aquel momento y lugar, por lo tanto no las critico, sino que les rindo todos mis honores... Es por ello que hoy más que nunca siento que puedo volver a nacer, y como la primera vez renazco desnuda y sin corazas, nuevamente como una mujer de loto, las corazas ya no son necesarias, por lo que doy una nueva bienvenida a la autenticidad en toda su luz. Y desde esa ingenuidad me permito nuevamente abrazar la vida, hoy más fuerte que antes, para dar mi primer aliento vital en este nacimiento... Querida y amada versión antigua. Ya cumpliste tu rol Gracias Hasta siempre. Autor Desconocido

A post shared by Consuelo Duval (@consueloduval) on

Salma Hayek

La actriz veracruzana y protagonista de ‘Frida’ decidió aumentar su busto; sin embargo, varios medios señalan que Salma Hayek se veia desproporcionada luego de perder kilos y mostrar un gran bsuto, así que optó por quitarselos y regresar a su talla natural.

Sara Corrales

La actriz, modelo y bailarina también se somentió a un aumento de senos pero la antioqueña de 33 años, dejó pasar el tiempo y al adentrarse en el mundo deportivo se percató de las molestias que le generaba en la espalda y para realizar ejercicio.

Nicole Kidman

La famosa actriz de Hollywood también optó por retirar sus implantes, ya que se dio cuenta de que la silicona era tóxica. La actriz protagonista de ‘The Hours’ llevaba dos años con su pecho operado pero por cuestiones de salud se quitó la silicona.

Denise Richards

La actriz que protagonizó varias películas en los 90 fue otra de las famosas que tras operarse varias veces para aumentar las tallas de su sujetador, decidió quitarse sus implantes y regresar a su talla natural.

View this post on Instagram

#bts #boldandthebeautiful shoot more to come💚

A post shared by Denise Richards (@deniserichards) on

También te puede interesar:
Michelle Renaud se retira los implantes de senos por problemas de salud y envía un contundente mensaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×