VIDEO: Michelle Vieth comparte íntimas revelaciones; confiesa los maltratos de sus exparejas al borde del llanto.

En redes sociales, la actriz Michelle Vieth abrió su corazón para relatar los distintos hechos violentos que vivió por parte de sus exparejas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Michelle Vieth compartió en redes sociales un video con los distintos relatos tormentosos que ha tenido que lidiar por parte de sus exparejas. La actriz mexicana abrió su corazón para relatar los abusos y amenazas que pasó con cada uno de sus exnovios.

La también conductora de 40 años hizo referencia al video sexual que se difundió en 2004. Michelle se vio envuelta en medio de la polémica cuando salió a la luz el clip donde aparecía ella y el actor Héctor Soberón, manteniendo relaciones íntimas, situación que la llevó a la depresión.

Te puede interesar:
Michelle Salas vivió una odisea para llegar a EU y ahora está en cuarentena por la crisis de coronavirus.

¿En qué momento grabarnos haciendo el amor y por no seguir a tu lado y hacerlo público no tiene consecuencias?

Tras la difusión de este material, la actriz decidió separarse de su exesposo, debido a los traumas. A causa de esto, Michelle Vieth compartió un nuevo video que mostró en su cuenta de Instagram y dejó impresionados a sus fans.

La exesposa de Héctor Soberón se unió con varias famosas para alzar la voz y expresar un mensaje contra la violencia de género, pero la actriz no pudo contener el llanto y expresar el dolor que vivió.

Michelle Vieth lucía visiblemente afectada y habló sobre el maltrato físico y los problemas con sus hijos provocados por su expareja Christian Aparicio, quien ha sido tachado de violento.

¿En qué momento no dar la pensión alimenticia de nuestros hijos no tiene consecuencias? ¿En qué momento pegarme y amenazarme de muerte y usar a nuestros hijos de moneda de cambio no tiene consecuencias?

También te puede interesar:
FOTO: Victoria Ruffo se muestra con el rostro sin maquillaje e impacta con su belleza natural a sus 57 años.

Rápidamente, sus fieles seguidores le escribieron cientos de mensajes de apoyo e inspiradores; incluso, han aplaudido la valentía que ha tenido Michelle Vieth de enfrentar los abusos, tras ser criticada por distintas causas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×