Aplazan el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos a causa del Coronavirus.

La pandemia del Covid-19 ha pospuesto diversos eventos alrededor del mundo: el enfrentamiento en los tribunales entre el cantante y su expareja es uno de ellos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Este martes 24 de marzo sería la audiencia entre Miguel Bosé y Nacho Palau para pelear por la custodia de sus cuatro hijos. Sin embargo, esto se pospuso ante la pandemia del Coronavirus y el aisalmeinto social que prohibe a las personas visitar lugares concurridos. Aún no se sabe cuándo se encontrarán en los juzgados nuevamente para terminar la batalla que iniciaron hace dos años.

Fue en el año 2018 cuando comenzó la guerra entre el intérprete de Amante Bandido y el escultor. Hasta la fecha la expareja no ha llegado a un acuerdo sobre la separación que viven Tadeo, Diego, Ivo y Telmo.

Te puede interesar:
Filtran FOTO reciente del hijo de Luis Miguel y así reaccionan en las redes sociales: “Son igualitos”.

Ver esta publicación en Instagram

Además de a mí, a quién os gusta los #lunes ?

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Tadeo y Diego, de 9 años, están bajo la custodia de Bosé, mientras que Ivo y Telmo, quienes fueron concebidos 7 meses después, viven con Palau.

El cantante de 63 años considera que los hermanos deben contar con las mismas oportunidades, educación y privilegios, independientemente de los problemas con su expareja.

Fue en octubre de hace dos años que Nacho presentó una demanda contra Miguel Bosé, en la que reclama por seguir compartiendo los cuidados de los pequeños como lo hacían cuando vivieron juntos.

Palau presentó ante los tribunales una doble acción de filiación con el propósito de reconocer a Diego y Tadeo como sus hijos y viceversa.

La demanda se basa en una figura legal conocida como Posesión de Estado y el resultado podría ser importante para los nuevos modelos de familia. Además, uno de los dos podría quedarse con la custodia de los cuatro niños.

La pareja sostuvo un romance por 26 años y tras su separación fuentes cercanas a la familia aseguraron que sus hijos pasaban el verano juntos. Sin embargo, ahora enfrentan una dura batalla donde se disputan la guadia de los menores de edad.

También te puede interesar:
Kim Kardashian arremete contra Taylor Swift y responde ante la llamada filtrada: “Nunca edité el video, es una mentira”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×