Miley Cyrus confiesa que Hilary Duff la inspiró para asistir a la audición de la famosa Hannah Montana.

La intérprete de ‘Slide Away’ habló de lo mucho que el personaje de Lizzie McGuire la inspiró y la llevó a convertirse en una de las artistas más famosas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Miley Cyrus abrió su corazón frente a sus fans en su nuevo programa Bright Minded: Live with Miley que creo para hacer estos días menos pesados y poder estar más en contacto con todos sus fans. En esta ocasión habló de lo importante que fue para ella Hilary Duff y como se volvió en un ejemplo a seguir.

Te puede interesar:
El actor James McAvoy dona una fuerte cantidad de dinero para ayudar a combatir el brote del coronavirus.

La cantante de 27 platicó como Hilary, quien le dio vida a Lizzie McGuire en la serie creada por la compañía del ratón del 2001 al 2004. fue su inspiración para asistir a la audición que se abrió para el personaje de Hannah Montana; dos años más tarde, Miley estaba convirtiéndose en un ícono como Duff.

También recordó aquella vez que asistió a uno de los conciertos de Hilary Duff a los 11 años y copió todo el outfit de la actriz, pues su sueño ya estaba presente de convertirse en una de esas chicas que estaban rodeadas de fans.

Te dije que usaba una falda a cuadros y Uggs para el espectáculo porque llevabas una falda a cuadros y Uggs. Desde el asiento esperaba que me notaras y me dijeras, ¡Oye niña, buenas Uggs! No sé lo que estaba pensando, pero estaba obsesionada con tu camiseta. Era deslumbrante y decía Nashville

Después de eso, no dudó en volar a Los Ángeles para probar su suerte y poder ser la nueva chica que le estaría dando vida a Hannah Montana. Miley le ha dado las gracias a Hilary por convertirse en su inspiración, pues ella solamente quería dejar la huella que dejó como Lizzie McGuire.

También te puede interesar:
Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran en cuarentena compartida para estar cerca de sus hijos en días de aislamiento.

Terminé obteniendo el papel, pero la única razón por la que lo quería era para poder hacer lo que fuera que hiciste. Y, realmente, no sé si por ser actriz o cantante. Sólo quería copiarte sin importar qué. Así que solo quería agradecerte nuevamente por inspirarme”. Nunca estaría sentada aquí, ser capaz de ser una luz si no fuera por ti y que me mostraras cómo hacerlo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×