Millie Bobby Brown les pide a sus seguidores que cuiden a los adultos mayores del coronavirus mientras están aislados.

La protagonista de ‘Stranger Things’ se ha mostrado preocupada ante la actual situación del brote del covid-19, especialmente por los adultos mayores como su abuelita.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Millie Bobby Brown se ha mantenido informada al reciente brote del coronavirus que ha estado azotando varios países desde hace algunos meses, varios famosos se han unido para concientizar acerca de los cuidados y lo importante que esta permanecer en nuestras casas aislados para evitar más contagios, especialmente para cuidar de aquellos que su vida podría estar en riesgo tal como los adultos mayores.

Te puede interesar:
Plácido Domingo da positivo en Coronavirus y lo anuncia en redes sociales: “Mi familia y yo estamos aislados”

La actriz que le dio vida a Eleven en la serie de Stranger Things, dio a conocer que pasaría estos días en su casa, acompañada de su abuelita. Fue a través de una fotografía en la que Brown manifestó su preocupación por las personas de edades avanzadas (mayores de 60 años) en el que deja ver que elige quedarse en casa por su familia, su abuelita y las personas más vulnerables.

Me quedo en casa para estas personas porque son mi todo... Mi hermosa nana, ella me protegió toda mi vida. Ahora es tiempo de que la proteja. Mantente positivo

También enterneció a todos sus fans al publicar un video en el que se le ve cantando al lado de su abuela, en el cual se para de donde está sentada para tomarle la mano. El video ha tenido millones de reacciones y personalidades como Mariah Carey y Organizaciones como la UNICEF no pudieron resistirse para comentar y decir que las imágenes eran realmente dulces, dejando corazones azules.

Algunos de sus fans también se tomaron el tiempo para decirle que realmente es un ejemplo y agradecieron que se muestre positiva ante un momento en el que todos los humanos debemos de mantenernos unidos, pero sobretodo, cuidar de nosotros y de nuestras familias.

También te puede interesar:
J Balvin aprovecha la pandemia del Coronavirus para vender cubrebocas y lo tunden en las redes sociales.

Muchas gracias por usar tu plataforma para cosas importantes como esta. Le muestras a la gente lo importante que es quedarse en casa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×