Mónica Noguera calienta las redes sociales con sexy foto en vestido transparente que enamora a sus fans.

A través de sus redes sociales, la conductora aprovechó el jueves del recuerdo #tbt para revivir una de sus sesiones fográficas de hace tiempo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Mónica Noguera calentó las redes sociales al compartir una sexy foto en la que lució su cuerpazo usando un vestido transparente que enamoró a sus fans.

A través de sus redes sociales, la conductora aprovechó el jueves del recuerdo #tbt para revivir una de sus sesiones fográficas que tuvo hace tiempo.

En la publicación, Mónica aparece posando recargada en una pared, usando un bodysuit negro, ligeramente cubierto por un vestido transparente, que deja ver su espectacular figura.

Te puede interesar:
‘Canelo’ Álvarez apoya a niños con cáncer, el boxeador responde a una petición de ayuda para donar tratamientos.

En la sexy foto del recuerdo, Noguera acompañó su outfit con unas sandalias altas de color negro y un brazalete amplio del mismo color, con detalles en dorado, que hicieron juego con su largo cabello oscuro.

La imagen llamó rápidamente la atención de sus fans, quienes destacaron su belleza y sensualidad, además de recordarle su gran profesionalismo en el mundo del espectáculo.

Recientemente, a la conductora se le relacionó con el cantante Lupillo Rivera, quien presuntamente le envió un arreglo floral con 400 rosas, detalle que habría impactado a la también actriz.

Se sabe que la mexicana parece estar complacida con las atenciones de Lupillo, a quien considera todo un caballero, e incluso aseguró que no necesita que éste se haga un tatuaje de ella, porque con las 400 rosas tenía más que suficiente.

Mónica Noguera es una de las conductoras de la televisión que supo cautivar a los televidentes con su estilo personal y su gran belleza, la cual ha mostrado en diversas publicaciones impresas y, ahora, en redes sociales.

También te puede interesar:
VIDEO: Familia de Jenni Rivera estrena tema inédito; ‘Enganémoslo’ busca empoderar a las mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×