Tras el anuncio del compromiso entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, te contamos las veces que la conductora juró no creer en el matrimonio.

En múltiples ocasiones, Oliver confesó no creer en las relaciones formales: “las bodas son un evento antiguo y estúpido”.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras darse a conocer la noticia de la futura boda entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova, las enamoradas recibieron el apoyo de sus seres queridos. Sin embargo, para la empresaria mexicana, el matrimonio no era una idea que la entusiasmara en años anteriores.

¿Para qué se casa uno, para andarse divorciando? No, qué hueva. Nuestra época ha cambiado

Estas fueron las declaraciones de Montse para los medios de comunicación en el 2019, dejando claro que disfrutaba de las relaciones donde no existe el compromiso.

Te puede interesar:

¡Habrá boda! Montserrat Oliver y Yaya Kosikova se comprometen, así fue la pedida de mano.

“No tengo ningún plan de nada, me da mucha risa. Estoy muy contenta, pero no tengo plan cercano de boda” y “Ya no saben qué inventar. No me voy a casar. Ya me casé una vez, no vuelvo a cometer ese error dos veces. Me dan risa los papeles y los contratos”, fueron otras de sus palabras.

Además, durante la alfombra roja de la Global Gift Gala expresó una vez más que las fiestas ceremoniales no le gustaban:

Ay no, qué flojera. Odio las bodas con todas mis fuerzas, me chocan, es un evento que se me hace muy antiguo y estúpido, perdón, me gusta que la gente se comprometa y que formen familias, pero eso de que los hombres se vayan en traje y las mujeres en tacón, estén bailando, luego se tienen que poner chanclas, no, ya hay que cambiar la onda, así que no hay boda

También te puede interesar:

¿Quién es Yaya Kosikova? Entérate un poco más acerca de la futura esposa de la conductora y modelo, Montserrat Oliver.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×