Ninel Conde publica un video en redes sociales y la comparan con Lyn May. ¡La actriz ya borró el video!

“El bombón derretido": Este es el clip con el que los internautas le llamaron “Lyn May rejuvenecida” a la famosa mexicana.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ninel Conde dio de qué hablar de nuevo y esta vez no fue por sus sensuales fotos en bikini. La cantante de Bombón Asesino publicó un video en su cuenta Twitter donde, según lo usuarios, abusó de las cirugías, al grado de parecerse a la vedette mexicana Lyn May.

“La operó el mismo cirujano que a todas con el molde de Lyn May”, “Pero, ¿que le pasó? Si era guapa y ahora se ve... deforme”, “¿Que necesidad de abusar así de Botox y cirugías?”, “Le veo parecido entre Lyn May y Alfredo Palacios” y “Esa mujer era muy guapa, ya se está pareciendo a Lyn May”, son algunos de los comentarios que recibió la artista mexicana en sus redes sociales.

Te puede interesar:

¿Cuál sería la foto de Tinder de Sylvester Stallone? Esta es la imagen con la que los usuarios recordaron cuando el actor hizo porno.

Al parecer, no ha sido impedimento para que siga mostrando su belleza, pues está activa en todas sus redes sociales anunciando nueva música y promocionando su canal de YouTube, donde da tips de estilo de vida y de alimentación: “Les comparto este increíble condetip para que tengan una cintura de impacto amores. Corran a mi canal para ver el video y suscribirse”.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Además, le envió el siguiente mensaje a Kobe Bryant tras su muerte en Los Ángeles, Calabasas.

Mamba. Dolorosa noticia este domingo, la vida es tan frágil. Solo Dios conoce nuestros días y cuando nos vamos. Vivamos cada día agradeciendo a Dios por amanecer y poder estar con los nuestros. Dios de paz y fuerza a sus familiares. Ellos ya están en un lugar mejor sonriéndole cara a cara al rostro del Padre. Descansen en Paz . Nace una leyenda


Tambbién te puede inetersar:

¿Maribel Guardia regresa a clases? Así fue captada en los pasillos de un plantel del IPN.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×