“Bruja, eres fea como una momia": Niurka inicia pelea con Laura Zapata y le dice que es una mujer infeliz.

Niurka es llamada la ‘Mujer Escándalo’ y hace honor a su nombre tras las declaraciones que hizo sobre la actriz Laura Zapata.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la actriz Laura Zapata y Niurka protagonizaron una pelea de declaraciones y refrendan que no tienen una buena relación.

A través de redes sociales, circula un video en donde ambas actrices se enfrentan con distintas palabras. Niurka Marcos se encargó de “destruir” a la hermana de Thalía.

Te puede interesar:
VIDEO: Sherlyn confiesa quién es el padre de su hijo y provoca controversia en redes sociales por sus palabras.

Todo comenzó cuando la bailarina dijo que todavía podría posar en una revista para hombres, pues a sus 52 años conserva un cuerpazo de envidia.

Vendo mucha revista... mientras me den billetes yo enseño el cu...

Por su parte, Laura Zapata también fue cuestionada sobre si en su momento había recibido alguna propuesta para posar sin ropa, a lo que la actriz aseguró que en varias ocasiones la han buscado.

Me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada

Zapata enfatizó que no podría hacer un trabajo de este tipo, ya que prefiere que otras artistas se encarguen de quitarse la ropa.

Yo prefiero fotos bonitas, dignas, correctas. Ya todas se encueraban en esa época, entonces que se encueren las que se encueren, ¿no?

Este comentario no resultó del agrado de Niurka Marcos y fue cuando comenzó la pelea, pues dijo que es una mujer infeliz.

Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan cule... con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz

Ante estas palabras, Laura Zapata no se quedó callada y dijo que no entrará en polémica “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.

View this post on Instagram

El amor... se fue!! By @laurazapataoficial

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

Sin pena y muy firme en su respuesta, Niurka admitió ser “muy perra, muy pitbull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín”. Y fue contundente con su último mensaje para Laura Zapata:

Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y, además, de fea lo poquito que tienes de talento no se ve porque eres fea

También te puede interesar:
José Manuel Figueroa habla sobre su participación en la boda de la hija del ‘Chapo’ Guzmán.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×