VIDEO: Podrían declinar el recurso legal que interpuso Pablo Lyle y sus abogados: no corresponde con su primera declaración.

Aseguran que el documento no corresponde al alegato que dio el actor mexicano en sus primeras declaraciones: así continúa el caso Pablo Lyle.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Tras el recurso legal que interpusieron Pablo Lyle y sus abogados en contra del Estado de Florida, la fiscalía podría declinar la petición del actor mexicano.

En el recurso se alegó que la Corte Legal de Miami, presidida en ese momento por el juez Alan Fine, se equivocó al negarle su libertad por el uso de la fuerza en defensa propia en contra de Juan Ricardo Hernández, quien murió después del golpe propinado por el mexicano.

Te puede interesar:
Bruce Lehr, abogado de Pablo Lyle, aclara en exclusiva que el actor no demandó al Estado de Florida.

Pablo alegó que el cubano puso en peligro a los que viajaban en su vehículo, pues Hernández pudo tener un arma para disparar o bien utilizar el mismo auto para chocarlos.

La Fiscal General de Florida expresó que la documentación no tiene mérito alguno, pues el detective que tomó la declaración de Lyle tiene otros datos.

Indicó que aunque el actor estaba molesto, nunca manifestó que Hernández lo amenazó a él o a su familia, pues el documento no se cita así:

Estas alegadas preocupaciones, armas imaginarias y vehículos armados nunca fueron mencionados al detective cuando Pablo Lyle rindió su declaración grabada 6 horas después del incidente

Lucas Delfino, cuñado de Lyle, nunca testificó que la víctima intentó entrar al vehículo. Se sabe que Hernández solo levantó sus manos para bloquear el golpe de Pablo, contrario a lo que el actor aseguró.

La Fiscal General solicitó a la juez de la Corte de Apelación que se le niegue a Pablo la petición y sea juzgado por el cargo de Homicidio Involuntario.

También te puede interesar:
El actor mexicano Pablo Lyle le da un giro a su caso y demanda al estado de Florida por estas razones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×