Panteón Rococó pidió prestado a AMLO el avión presidencial para llegar a los conciertos que la banda ofrecerá en el Foro Sol.

El vocalista de la banda, Dr. Shenka, hizo la polémica petición al mandatario para las presentaciones con las que festejarán la gira por su 25 aniversario.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Panteón Rococó pidió prestado a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) el avión presidencial para llegar los conciertos que la banda ofrecerá en el Foro Sol, los días 8 y 9 de mayo, como parte de su gira XXV años, El Cuarto de Siglo.

Todo comenzó cuando, a través de sus historias en Instagram, el vocalista de la agrupación, Dr. Shenka, se tomó la libertad de pedirle prestado al mandatario mexicano el avión presidencial para llegar a sus próximos conciertos.

El cantante usó un extracto de la conferencia de prensa en la que el Presidente habló sobre la crítica que, en entrevista con Sin Embargo, hizo el vocalista sobre la idea de rifar el avión presidencial, la cual le pareció graciosa.

Te puede interesar:
VIDEO: Aparte de Joaquín Sabina, estos son algunos famosos que han tenido un resbalón sobre el escenario.

Hay temas que nos causan mucha hilaridad o de repente nos desconciertan mucho, como los cachitos de lotería para el avión presidencial

Al respecto, el Presidente López Obrador dijo que los Panteón Rococó “salieron muy formales”; no obstante, dijo que respeta mucho a la banda, y agregó que lo que importa es lo que se hará con el dinero que se gane, pues servirá para ayudar al país.

Aunado a esto, durante un Facebook Live uno de sus seguidores les preguntó si harían alguna fecha en el Zócalo de la Ciudad de México, a lo que contestaron, en tono de broma, que dirigieran su petición al Presidente con el hashtag Panteón Rococó Zócalo.

Nuestro presidente no está muy contento ahorita con nosotros, vamos a acatarrarlo con un buen hashtag: #PateónRococóAlZócalo

Por último, los integrntes de la banda aseguraron que nunca dejarán hacer la crítica pertinente al gobierno en el poder y que, al igual que criticaron a Felipe Calderón, Ernesto Cedillo o Peña Nieto, también lo hicieron con López Obrador.

También te puede interesar:
La astróloga Mhoni Vidente reveló en sus predicciones la caída de un meteorito en México próximamente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×