Patricio Borguetti afirma que es un viejo ‘sangrón’ tras contestar los ‘Tuitazos’ de los usuarios.

Ahora el conductor fue el elegido para recibir los mensajes de los seguidores del programa Venga La Alegría.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Una de las nuevas secciones de Venga La Alegría es Tuitazos, en donde los seguidores tienen la oportunidad de escribirle algunos mensajes a los conductores. En esta ocasión le tocó a Patricio Borguetti, quien contestó de forma graciosa.

Durante la interacción, Pato recibió comentarios de todo tipo con los cuales no tuvo problema alguno, pues mostró un gran ingenio y demostró que su carisma es único.

Te puede interesar:
VIDEO: Roger González aclara y desmiente la publicación de una revista que lo señala de “robar” a una fan.

En el primero recibió un halago luego de que una usuaria le hiciera un cumplido sobre su atractivo, a lo que él agradeció.

Linda me dice: “Eres un juez muy hermoso en el juego de Sin Palabras”. Gracias por escribir, tú sí sabes. Ojalá todos sean así


Hubo un usuario más que lo señaló de “viejo sangrón, envidioso”, a lo que el conductor aseguró que sí lo era de una forma peculiar

Viejo, sí. Pero, ¿sangrón y envidioso? También. Me cachaste

Una usuaria que se hace llamar Lourdes mencionó que Pato Borguetti es corrupto en el juego de Sin Palabras, mientras que él lo aceptó, pues ayuda al equipo que le dé más en la semana.

Soy corrupto, sí. La verdad. Al equipo que me dé más en esa semana, es el que va a ganar el Sin Palabras. Ni modo

Por otra parte, hubo un seguidor que pidió el cambio de juez en el tan mencionado juego; así que propuso que cambiaran a Pato por Roger, ya que él no era corrupto, ni cambiaba las reglas.

En tanto, Patricio aseguró que apoyaba la idea y que si hacía una marcha, él estaría presente.

Yo estoy contigo. Es más, si haces una marcha, yo te apoyo. Yo voy contigo a marchar para que dejen a Roger en el Sin Palabras

Finalmente, Pato Borguetti terminó con un cumplido más, pues le dijeron que en el programa de este día se veía guapo, a lo que él le mandó un sensual y romántico beso a la usuaria que se lo escribió.

Ahora le tocó el turno a nuestro querido Pato Borghetti, y esto fue lo que le dijeron en los “Tuitazos”. ¡Estuvo fuerte!

[VIDEO] ¡Ante todo buena actitud!

También te puede interesar:
Niurka Marcos vuelve a mostrar su apoyo a Irina Baeva y opina sobre las rencillas de Geraldine Bazán contra Carmen Salinas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×