Plácido Domingo podría ser testigo de la decaída de su carrera después de haber sido señalado como acosador.

El director de orquesta español lanzó un mensaje en el que se disculpaba por sus acciones del pasado hacía las mujeres que lo han señalado como acosador.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Las declaraciones de varias mujeres, en las que contaron cómo fue que Plácido Domingo las acosó, fueron expuestas hace unos meses. Después del escándalo, las víctimas aseguraron que el cantante les dijo que, si se negaban, él se encargaría de frenarles su trabajo; estas declaraciones fueron el comienzo de la pesadilla para él, quien al principio negaba esta situación la cual mantuvo con hermetismo y, sin embargo, la opinión pública comenzó a perder la empatía que sentían por él.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García muestra las curvas de su retaguardia al posar con ajustados leggins en Instagram.

Lo mismo pasó con los empresarios que lo contrataban y quienes evitaban que los relacionaran con él barítono, conforme pasaron los meses, aumentaron la lista de mujeres agredidas por el español, siendo actualmente, un total de 27 féminas que aseguran que mientras ocupaba la dirección de la Orquesta de Washington y de Los Ángeles, optaba por actuar de esta manera.

Fue en febrero de este año cuando a través de un comunicado aceptó haber sido un acosador sexual:

Respeto que estas mujeres finalmente se sintieron lo suficientemente cómodas para hablar y quiero que sepan que, realmente lamento el dolor que les causé. Acepto toda la responsabilidad de mis acciones

Antes de este discurso, empezaba a vivir un desplomo que lo llevó a renunciar a la Orquesta de Los Ángeles; así mismo recibió cancelaciones en todo España y en Australia. Sin embargo, después de su comunicado de arrepentimiento, aparentemente, comenzó a tener buenas noticias.

También te puede interesar:
Billy Rovzar hace un llamado en redes sociales a seguir las medidas preventivas ante el coronavirus.

En los teatros en los que se ha presentado, después de esta crisis mediática, ha mostrado una actitud de fuerza y de entereza. Misma que él señala como el aquí estoy.

Sus cartas pareciera que las ha jugado muy bien, por lo pronto está anunciado en Alemania del 22 al 26 de marzo y tras el éxito a la venta de los boletos, se abrió una nueva fecha para el 2 de abril. Al igual que en Italia está confirmado para el 25 de junio y el 7 de julio, y en Madrid le celebrarán sus 50 años de trayectoria el próximo 14 de mayo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×