Plácido Domingo da positivo en Coronavirus y lo anuncia en redes sociales: “Mi familia y yo estamos aislados”

El músico español publicó un mensaje confirmando que tiene COVID-19: tos y fiebre fueron algunos de su síntomas. Así dio la noticia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cada vez son más las celebridades que son victimas del Coronavirus, la pandemia ha provocado el aislamiento de miles de personas al redor del mundo. Ahora, Placido Domingo reveló que dio positivo al Covid-19 a través de sus redes sociales.

Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente. Actualmente todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo

Esto expresó el director de orquesta en un mensaje en su cuenta de Facebook que ya cuenta con más de 8 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus seguidores demostrándole su apoyo.

Te puede interesar:
Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

“Looking ahead and moving forward ... “ photo by @rubenmartinphoto

Una publicación compartida por Plácido Domingo (@placido_domingo) el

El cantante de 79 años pertenece al grupo más vulnerable con riesgo a ser contagiado e invitó a la gente a seguir el protocolo de sanidad que dicta la Organización Mundial de la Salud.

Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible

Mandó unas palabras para que las personas sigan las normas y pronto se puedan regularizar nuestras actividades cotidianas.

Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson son otros de los famosos que también fueron infectados por el virus. A ellos se le unen Idris Elba, Olga Kurylenko y Daniel Dae Kim.

También te puede interesar:
Miley Cyrus y Rita Ora crean colección de ropa y accesorios para apoyar a los más vulnerables ante el Coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×