Predicción del Año Nuevo Chino: Año de la Rata de Agua-Metal. Descubre qué aspectos favorecerán este nuevo ciclo astral.

Susy Álvarez, máster en Feng Shui, explica en Venga La Alegría las predicciones del Año Nuevo Chino, así como los aspectos que favorecerá el Año de la Rata de Agua-Metal. ¡Entérate!

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Susy Álvarez, máster en Feng Shui explica que la astrología china maneja dos calendarios: el lunar, que comienza este 25 de enero, y el solar, que inicia el próximo 4 de febrero.

En el Año Nuevo Lunar se manejan las festividades, las cenas en familia y con amigos para recibir el nuevo año.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7.

Durante el Año Nuevo Solar se colocan en el hogar todos los apoyos para equilibrar todo el año, con el fin de conseguir la abundancia, la prosperidad, la salud y el amor.

La especialista de Venga La Alegría explica:

Este Año Nuevo Chino es de muchas oportunidades y se deben aprovechar al máximo, pues la rata es el inicio de lo nuevo como ciclo. Por ello su importancia, pues todo lo que hagamos estará relacionado con los siguientes 11 años.

Te puede interesar:
Año Nuevo Chino 2020: El Año Nuevo de la Rata de Metal. Todo lo que tienes que saber para recibirlo.

Susy Álvarez explica que, según las predicciones, será muy buen año económico, pero hay que cuidar las finanzas, como vigilar con quién nos asociamos, no gastar dinero en exceso, ni comprar lo que no necesitamos. Sobre todo, revisar con cuidado los documentos que firmaremos.

Esto dijo respecto a la salud:

La salud en general será buena, pero algunos signos zodiacales tendrán mayores achaques que otros.

La máster en Feng Shui alertó que será un año complicado en temas de seguridad, por lo que la especialista de Venga La Alegría recomienda tomar precauciones como: no salir solos de noche, tomar rutas diferentes para llegar y salir de casa y al trabajo.

También te puede interesar:
Este es el ritual especial de Enamorándonos que puedes hacer para lograr abrirte caminos y poder conseguir trabajo este 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×