La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

El hijo mayor de la reina Isabel II se encuentra en aislamiento social, según informan fuentes cercanas a la familia real. Su madre también fue alejada.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La alerta entre los miembros de la realeza sigue creciendo y es que Clarence House anunció que el Príncipe Carlos dio positivo en Coronavirus. Según informó la residencia real, ya se encuentra estable y asilado en Escocia.

El príncipe de Gales ha dado positivo en el test de Coronavirus. Ha mostrado síntomas leves, pero por lo demás se mantiene en buen estado de salud y ha estado trabajando desde casa durante los últimos días como de costumbre

Te puede interesar:
Aplazan el juicio de Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos a causa del Coronavirus.

Informaron que se hizo la prueba el lunes y le dieron los resultados el martes, después de ser notificado que la Reina Isabell II también estaba en riesgo de contagio cuando uno de sus empleados se infectó. Así informó The Sun la salud de la soberana:

El empleado dio positivo antes de que la Reina se fuera a Windsor. Pero el Palacio tiene 500 miembros del personal, por lo que, como cualquier lugar de trabajo, no es inconcebible que se vea afectada en algún momento

A través de un comunicado por parte del Palacio de Buckingham anunciaron que la última vez que la Monarca vio al Príncipe de Gales fue el 12 de marzo y ya está siguiendo el protocolo de sanidad que dicta la Organización Mundial de la Salud.

No es posible determinar de quién se contagió el príncipe, debido al gran número de compromisos que realizó con bastante gente durante las últimas semanas.

El príncipe Carlos, de 72 años, y la Reina Isabel, de 93, forman parte del grupo vulnerable que corre mayor riesgo de contraer la enfermedad, por lo que ya se encuentran aislados y con las medidas necesarias.

No son los primeros royal que se ven afectados por el Covid-19, pues Carlos de Habsburgo-Lorena y el príncipe Alberto II de Mónaco informaron que se unieron al gran número de contagiados alrededor del mundo.

También te puede interesar:
México ha entrado oficialmente en la Fase Dos de propagación por el coronavirus:Hugo López-Gatell.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×