Paola Villalobos es la mujer con la que captaron al jugador de las Chivas, Uriel Antuna. Conoce más sobre ella.

Hace unas horas se generó una polémica por el presunto intento de coqueteo que el futbolista de las Chivas tuvo con la actriz Paola Villalobos.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uriel Antuna, futbolista de las Chivas, se ha convertido en tema polémico, esto después de que se difundieran unas imágenes en donde el jugador se muestra pasado de copas tratando de coquetear con la actriz y exconductora Paola Villalobos.

Un tema que enfureció a sus fans, especialmente porque Uriel está casado y hace un mes fue padre, pero una de las cuestiones que más han salido, es sobre la identidad de la rubia.

Te puede interesar:
FOTO: Yanet García no teme en mostrar las estrías de su cuerpo debido al constante ejercicio al que se somete.

Paola Villalobos es una actriz y en el pasado fue conductora en el programa Furia Musical en el 2014, posteriormente lo siguió haciendo para eventos regionales y que, a la vez, solía acomodar sus horarios para dedicarse a la actuación.

Sin embargo, también ha sentido interés por tener una carrera como influencer y posicionarse como una de las más importantes del país. Actualmente cuenta con casi 82 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Una mujer que ha demostrado tener talento frente a las cámaras y una gran belleza y que ha comenzado a ser buscada por el suceso que pasó al lado de Uriel, en el que se puede observar que ella no se muestra interesada por el jugador del equipo del Guadalajara, mejor conocido como las Chivas.

Por el momento ninguno de los dos ha salido a dar detalles de lo que se pudo ver en las fotos que se filtraron, y en las que se ve claramente que no pasa nada, pero el acercamiento por parte de Uriel Antuna es evidente.

También te puede interesar:
Regina Murguía, de JNS, y Tono Beltranena, de Magneto, anuncian su compromiso en Guatemala.

Sin embargo, no se puede negar que la actriz e influecer ha tenido una exitosa carrera por la que quiere seguir cosechando frutos y no dejará que este tipo de cosas la detengan, pues desde hace seis años ha trabajo muy duro para estar en donde se encuentra actualmente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×