El cantante español Raphael está a punto de cumplir 60 años de carrera y todavía no piensa en el retiro.

Raphael es uno de los cantantes en ganar un Disco de Uranio por ventas, reconocimiento que solamente tienen artistas como Michael Jackson.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Cerca de cumplir 60 años de carrera el cantante español Raphael platicó que durante su vida siempre ha hecho lo que ha querido; además de que, si el camino no lo hubiera llevado de esa forma, él habría hecho todo por hacer lo que más le gusta: música.

Te puede interesar:
FOTO: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo cautivan en redes sociales al posar en familia a la orilla de la playa junto a sus hijas.

En la parte profesional reveló que no ha tenido momentos de debilidad, así como tampoco tiene miedo a probar cosas nueva:

Las cosas hay que atacarlas y hacerlas, no vas a saber nunca si es complicado o no si no las haces, hay que hacerlas y ya después dices ah, pues no, esto la verdad no

El cantante ha explicado que durante su vida ha tenido muchos momentos de debilidad, pero que en la parte profesional no, ya que para Raphael la música es muy divertida.

Yo tengo muchos momentos de debilidad, pero no profesionalmente, me da por otras cosas más importantes todavía como la familia, pero la música es un divertimiento y como tal hay que tomarlo

Raphael, es uno de los cantantes en ganar un Disco de Uranio por ventas, reconocimiento que solamente tienen artistas como Michael Jackson, al vender más de 50 millones de copias.

El español se presentará el próximo vienes en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde estará presentando su disco RESinphónico en el que se mezcla música orquestal con electrónica, con la que estará interpretando sus más grandes éxitos.


También te puede interesar:
Maribel Guardia habló sobre los casos de feminicidios que se viven en México: “A veces me pongo a llorar en las noches”.

En sus planes se encuentra lanzar un nuevo disco con motivo de sus 60 años de carrera, además de asegurar que no piensa todavía en el retiro de los escenarios.

Soy consciente de que algún día me levantaré y diré hasta aquí hemos llegado, pero lo diré para mí y llamaré a la oficina y diré señores vayan buscándose otra cosa y ya está, como la cosa más normal del mundo, como cuando se jubila uno, pero para eso falta mucho

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×