VIDEO: Residente presenta su nuevo y emotivo tema ‘René'; cuenta la historia de su etapa depresiva.

El cantante puertorriqueño conmovió en redes sociales con su nueva canción ‘René' pues habla sobre temas muy personales.

Por: Redacción TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

René Pérez, mejor conocido como Residente, presentó su nueva canción René, la cual ha sorprendido a sus fans por la historia que hay detrás de ella.

Residente lanzó este tema y de acuerdo con el exintegrante de Calle 13, esta es la pieza musical más importante de su carrera como cantante.

Te puede interesar:
Adam Levine, líder de Maroon 5, insulta a público de Viña del Mar y fans critican su presentación en redes sociales.

La letra de la canción es lo que más ha impresionado a sus fieles seguidores y en redes sociales, pues es muy emotiva, profunda y basada en una dolorosa experiencia personal que sufrió René Pérez Joglar hace un par de años.

Y aunque en la calle me reconocen, ya ni mis amigos me conocen. Estoy triste y me río, el concierto está lleno, pero yo estoy vacío. En la industria de la música todo es mentira, mi hijo tiene que comer así que sigo de gira. Solo me queda lo que tengo, no sé pa’ dónde voy, pero sé de dónde vengo

Residente compartió en su cuenta de Instagram que este tema retrata un momento muy complicado de su vida y por esa razón considera que este sencillo es uno de los más importantes que ha escrito en su carrera como cantante que comenzó desde hace más de una década.

El tema René cuenta con video oficial y fue publicado en redes sociales donde también confesó que durante su gira en México estuvo a punto de suicidarse, debido a esto surgió la inspiración por escribir la canción.

Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en México, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía por qué. Quería tirarme del balcón y no sabía por qué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema

También te puede interesar:
Coronavirus: Jackie Chan niega estar en cuarentena por Covid19 y agradece a fans su preocupación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×