VIDEO: Ryan Reynolds se lanza en contra Gal Gadot por cantar ‘Imagine’ junto a otros famosos: “Este es otro mensaje importante”.

El actor de ‘Deadpool’ protagonizó un divertido video donde invitó a sus seguidores a tomar las medidas de sanidad adecuadas. El filme ya le dio la vuelta a las redes.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Gal Gadot fue duramente criticada tras cantar Imagine con un grupo de artistas, pues aseguraron que no pueden salvar al mundo desde un lugar privilegiado al que la mayoría de las personas afectadas por el Coronavirus no tienen acceso. Ryan Reynolds le envió una indirecta a la actriz a través de un video en su cuenta de Instagram:

Creo que, en tiempos de crisis, sabemos que las celebridades somos las que más contamos ya que nos ayudan a salir de esto: después de los trabajadores de salud, las personas que trabajan en servicios esenciales, jugadores de ping pong, maniquíes… son geniales amigos imaginarios

Te puede interesar:
La realeza sigue con más casos de Coronavirus: el Príncipe Carlos dio positivo. Esto se sabe hasta el momento

Al parecer, el canadiense no estuvo de acuerdo con la iniciativa de su compañera del gremio actoral y se pronunció con un clip que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar:

Gracias por la risa. Debemos tener un poco de cordura en este tiempo loco. Cuídate. Mantente seguro

El famoso de 43 años invitó a sus más de 35 millones de seguidores a tomar las medidas necesarias para evitar contagiarse de Covid-19:

Quédense en casa, practiquen la distancia social, lávense las manos, Saldremos de esto juntos

La descripción de su post dio a entender a modo de sarcasmo que lo que menos se necesita para enfrentar la crisis mundial son mensajes banales de las estrellas hollywoodenses:

Otro mensaje importante de una celebridad importante. Vamos a correr la voz, no el virus

Gal Gadot se unió junto a Jamie Dornan, Natalie Portman, Amy Adams, Mark Rufalo y Cara de Levigne, entre otros famosos, para interpretar el tema de John Lennon. Animó a sus fanáticos a superar la pandemia juntos, a cantar y a “imaginar u mundo mejor”.

También te puede interesar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×