Sabrina Sabrok denuncia haber sido víctima de violencia familiar, su esposo habría intentado estrangularla.

En un comunicado de prensa, la modelo detalló que las agresiones sucedieron en Houston, Texas, donde actualmente reside, y por las que canceló tres shows que tenía programados.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sabrina Sabrok denunció haber sido víctima de violencia familiar y que su esposo habría intentado estrangularla, lo que le causó daños en su salud por los que tuvo que cancelar algunos de sus shows.

Hace unos días, fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente pude escapar, y logré llamar una patrulla

A través de un comunicado de prensa, la modelo detalló que las agresiones sucedieron en Houston, Texas, donde actualmente reside, y por las que canceló tres shows que tenía programados.

Te puede interesar:
FOTOS: Famosas se unen en redes sociales a la convocatoria #UnDiaSinNosotras, para protestar por violencia contra mujeres.

Me veo en la penosa necesidad de ventilarlo, ya que, debido a esto, tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar ni bailar; he tenido que cancelar 3 shows que tenía programados

Ante ello, Sabrina ofreció disculpas por no poder cumplir en esta ocasión con los compromisos laborales, y recordó que ella siempre ha sido una mujer de palabra, pero que esta vez su estado de salud se lo impide.

La actriz aseguró que no es la primera vez que una situación similar le ocurre, pero que su esposo siempre le pedía perdón y ella terminaba por perdonarlo.

Después de denunciarlo las autoridades estadunidenses lo detuvieron y lo privaron de su libertad, pero no puedo dar más detalles de esta situación ya que actualmente estamos pasando por un proceso legal y no quiero entorpecerlo

Sabrok confesó que además del daño físico, se encuentra muy afectada emocionalmente y que no será fácil retomar su vida pues, incluso, está tomando terapia psicológica; sin embargo aclaró que continuará con sus proyectos en el ámbito del cine para adultos.

Por último, agradeció el apoyo de los medios de comunicación, a quienes adelantó que no dará declaraciones y que tomó la decisión de decirlo, entre otras razones, para validar que ha tenido que cancelar fechas y que los empresarios no le cobren grandes cantidades de solares de penalización por incumplimiento de contrato.

También te puede interesar:
Irina Baeva sufre de fuertes críticas tras promocionar su conferencia feminista por el Día Internacional de la Mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×