El esposo de Salma Hayek, Francois Pinault adaptará sus fábricas para producir cubrebocas por coronavirus.

La competencia del grupo, LVMH reveló la semana pasada que está trabajando en la fabricación en masa de gel antibacterial para los hospitales

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante la emergencia mundial que se vive por el coronavirus el personal de salud comienza a tener faltantes en sus materiales sobre todo en Europa en donde ya tienen más de un mes enfrentando la situación.

Te puede interesar:
Lupita D'´Alessio da un sabio consejo a sus fans en redes sociales sobre los cuidados del coronavirus.

En especial los cubrebocas son los más solicitados por los integrantes de los cuerpos de salud, por lo que Francia el grupo Kering, quien es dueño de las marcas Balenciaga, Gucci y Saint Laurent han dado a conocer que adaptarán sus fábricas para hacer cubrebocas.

Esta decisión llega de la mano del millonario Francois Pinault, quien es el esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, por medio de sus redes sociales dieron a conocer que la producción dará inicio en cuanto sea aprobada por las autoridades.

Los talleres franceses de las casas Balenciaga e Saint Laurent se están preparando para la fabricación de mascarillas una vez las autoridades competentes hayan homologado el procedimiento y los materiales

Pero la ayuda no quedará en eso, sino que también aportarán tres millones de mascarillas quirúrgicas. Mientras que Gucci se ha comprometido a producir más de un millón de cubrebocas y un total de 55 mil batas para los trabajadores de la salud en Italia.

Por su parte la competencia del grupo de artículos de lujo LVMH, reveló la semana pasada que está trabajando en la fabricación en masa de gel antibácterial para los hospitales, estos en tres de sus plantas de producción.

Francia es uno de los países más afectados en donde se han reportado ya más de mil muertos por coronavirus y un total de personas infectadas hasta este momento de 22,300 casos que han dado positivo.

También te peude interesar:
Woody Allen cambia de editorial y lanza el libro de sus memorias tras la acusación de abuso sexual en su contra.

El país se encuentra en la fase tres de la pandemia por lo que es probable que cierre de dos a cuatro semanas sus fronteras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×