Sebastián Yatra y Ricky Martin lanzan la canción ‘Falta de Amor’ en plena cuarentena: “Lo hicimos desde el corazón”.

Las celebridades latinas prepararon una nueva producción musical para alegrarle los días a sus millones de seguidores alrededor del mundo.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La colaboración entre Sebastián Yatra y Ricky Martin es una de las más esperadas del 2020. Para sorpresa de los fans, los artistas anunciaron que la canción, Falta de Amor, llegará a los oídos de los fanáticos este jueves 26 de marzo a las 7:00pm. El colombiano de 25 años dio la noticia a través de su cuenta de Instagram:

Aún no me lo creo. Espero que esta canción los pueda acompañar en estos momentos difíciles. A mí me ha acompañado a superar tantas cosas duras

Te puede interesar:
FOTOS: Maluma presume a sus dos compañeros durante esta cuarentena y enternece las redes sociales.

El intérprete de No Hay Nadie Más recibió la respuesta positiva de sus fans e incluso le comentaron que se mueren por verlo en concierto cuando pase la pandemia del Coronavirus.

Ya la quiero escuchar. Te quiero, Sebas. Espero verte en Chile 🙏 después que pase todo. Cuídate mucho
Que gran juntada de grandes. Va a ser un éxito
Estoy segura de que no voy a poder dejar de cantarla. Gracias por alegrarnos los días

Ricky Martin también anunció el lanzamiento de la canción con el póster oficial de su proyecto:

Qué gustazo poder colaborar en esta hermosa canción, hermanito. Muchas cosas buenas en camino. ‘Falta de Amor’, este jueves en todas las plataformas digitales

Y es que el puertorriqueño forma parte de la lista de cantantes más trascendentales de la última década. Razón por la cual, Yatra le expresó su admiración y respeto:

Hermano gracias por este enorme honor 🤍🤍 hace mucho tiempo no estaba tan emocionado por una canción y video 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🔥🔥🔥 Que Dios nos bendiga con esta obra que hicimos desde el corazón

Cada vez son más los artistas que posponen sus conciertos y proyectos a causa del Covid-29; sin embargo, los famosos alegraron la tarde de sus fanáticos, quienes esperan ansiosos por saber si se trata de una balada o una canción con ritmos más atrevidos.

También te puede interesar:
Belinda enamoró a las redes sociales al mostrarse con un look natural y un delicado vestido con encaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×