Selena Gomez publica su propio tutorial sobre cómo lavarse las manos correctamente. Así se protege del Coronavirus.

Cada vez son más las estrellas que se unen al #SafeHandsChallenge, que pretende concientizar a la población para atacar el Covid-19.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ante el Coronavirus, las celebridades siguen el protocolo de sanidad adecuadamente. Tal es el caso de Selena Gómez, quien subió un video a su cuenta de Instagram donde les enseña a sus más de 170 millones de seguidores cómo lavarse las manos correctamente.

Muy bien, aquí está mi #SafeHands Challenge ¡espero que todos se mantengan seguros adentro! PD: tuve que rehacer este video muchas veces. 🙄 este fue el mejor que tengo

El video ya cuenta con más de 4 millones de ‘Me Gusta’ y los comentarios de sus fanáticos aplaudiendo el tutorial de la famosa:

Eres adorable ... para el lavado de manos adecuado canta ‘Feliz Cumpleaños’
¡Muy bien Selena!
¡Quédate en casa, mantente a salvo!

Te puede interesar:
FOTOS: Eiza González aprovecha su aislamiento por coronavirus para explotar sus talentos ocultos.

La cantante usó una sudadera rosa y maquillaje ligero, mientras explicó que el lavado debe durar 40 segundos mientras se pronuncia el abecedario dos veces.

La intérprete de Rare nominó a Cardi B, Gigi Hadid y a Olivia Hadid para que se unan al reto y muestren la forma correcta de lavarse las manos según las medidas de la Organizión Mundial de la Salud.

El #SafeHandsChallenge es una tendencia en las redes sociales que comienza a tomar fuerza, pues diferentes celebridades del medio del espectáculo y del entretenimiento pretenden exhibir la manera correcta de limpiar los dedos, las uñas y las palmas de las manos.

Posteriormente las persona que sube el clip debe etiquetar a otros famosos y así formar una cadena para que más personas sean higiénicas y prevengan un posible contagio ante el Covid-19.

Tedros Adhanom, presidente de la Organización Mundial de la Salud, publicó en su cuenta de Twitter el reto e invitó a la población a hacer lo mismo:

Hay varias medidas que pueden tomar para protegerse de #COVID19. Uno de los más importantes es la higiene de manos regular y segura. Aquí están los pasos. ¡Únase al desafío #SafeHands de la OMS!

También te puede interesar:
Filtran la verdadera conversación telefónica que hubo entre Kanye West y Taylor Swift, quien fue ofendida en una canción.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×