Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla podría salir de prisión en menos de lo que se cree.

El próximo 31 de marzo se cumplen 25 años del asesinato de la reina del tex-mex; su padre Abraham Quintanilla habla al respecto.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Uno de los momentos que más han marcado en la historia de la música, fue la repentina muerte de la cantante Selena Quintanilla, la cual mostró su gran talento vocal con canciones Como La Flor, Si Una Vez, Bidi Bidi Bom Bom, entre otras. Fue el 31 de marzo del año 1995 cuando su mejor amiga, Yolanda Saldívar terminó con su vida dejando a una familia completa sin su hija, hermana y esposa. Ahora, Saldívar podría ser liberada.

Te puede interesar:
Selena Gómez protagoniza un sexy baile en TikTok tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, ‘Dance Again’.

Hasta el momento, Yolanda sigue cumpliendo una sentencia de cadena perpetua en la prisión femenina Unidad Mountain Vien en Gatesville, Texas, pero para el 2025 se podría pedir un permiso para salir de la cárcel bajo palabra. El padre de Selena, Abraham Quintilla comentó sobre esto en una entrevista con Tony Dandrades.

En cuanto a mí y mi familia no nos importan si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, nada va a hacer que vuelva otra vez

Sin embargo, dejó en claro que la Saldívar está más segura en prisión que afuera, pues a como está el mundo el día de hoy, puede que tomen represalias por lo que le hizo a Selena, incluso comentó que tiene conocimientos de que ha recibido amenazas de muerte.

Yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque años después la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión, porque saben que la matan ahí

También aclaró de que él no cree que haya sido un accidente como en repetidas ocasiones lo hizo saber Yolanda, él sabe que fue un acto de ira porque su hija estaba despidiendo a la atacante por inconsistencias en sus negocios.

También te puede interesar:
Estás son las estrictas reglas que deben seguir las niñeras de Stormi, hija de Kylie Jenner.

Ella puede decir miles de cosas, pero la realidad es que sí mató a mi hija, no fue un accidente, fue un momento de ira porque la estaban despidiendo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×