Sergio Mayer responde a las acusaciones en su contra sobre supuestos vínculos con el crimen organizado.

El actor calificó de desafortunado y lamentable el hecho de tener que salir a estar desmintiendo este tipo de señalamientos en su contra, lo cuales, dijo, no se han demostrado.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer respondió a las acusaciones que hiciera la periodista Anabel Hernández, quien asegura que existen supuestos vínculos entre el hoy político y el crimen organizado, con el capo conocido como La Barbie.

En entrevista con Venga La Alegría, el actor calificó de desafortunado y lamentable este hecho, por el que tiene que salir a estar desmintiendo este tipo de señalamientos en su contra.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas noches

Una publicación compartida de Sergio Mayer (@sergiomayerb) el

Te puede interesar:
VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

A ‘La Barbie’ la agarraron hace como 10 años, y siguen con este tema, me parece desafortunado, lamentable y no tengo tiempo para estar desmintiendo constantes acusaciones y calumnias que hacen

Sobre las posibles afectaciones que estas acusaciones pudieran traer en su actual labor legislativa o en su carrera profesional como actor, Sergio Mayer aseguró que no ha tenido ningún problema y que está convencido de que su trabajo está hablando por él.

Si no me acusan de una cosa, me acusan de otra, y si se dan cuenta, hasta hoy, de todo lo que han dicho no ha habido ningún solo tema que hayan demostrado los hechos. Que vayan a la Fiscalía a ver si existe algún tema de investigación en mi contra o existió desde hace 10 años

Respecto a emprender alguna acción legal en contra de la periodista Anabel Hernández, quien menciona supuestos vínculos entre el hoy político y La Barbie, el actor dijo no tener tiempo y pidió investigar bien antes de señalar algo así.

No sé si tenga el tiempo de hacerlo, yo estoy convencido que ella quiere vender libros, que vea si realmente existe una investigación abierta en mi contra, eso es una calumnia y me quieren difamar, y aquí estoy dando la cara y nunca me he escondido

Po último, Sergio Mayer dijo estar convencido de que el trabajo que está haciendo no le gusta a alguien; sin embargo, aseguró estar muy contento en el área legislativa como presidente de la Comisión de Cultura.

También te puede interesar:
FOTO: Danna Paola cautiva con un increíble mini vestido rojo en Instagram para promocionar ‘Sie7e +'.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×