Sergio Mayer responde a declaraciones de Natália Subtil: “Mila decidirá si mi hijo está siendo buen o mal padre, nadie más”.

El actor recalcó que Subtil supo desde un inicio que Mayer Mori era un adolescente de 17 años, sin la madurez de un adulto para ser padre.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sergio Mayer respondió a Natália Subtil sobre las declaraciones que ha hecho la mamá de la pequeña Mila, señalándo a su hijo, Sergio Mayer Mori, de ser mal padre, comentario que el ahora político considera una estrategia que la brasileña usa para impactar a los medios de comunicación.

Respecto a si su respuesta es un llamado para que la modelo hable solo de sus proyectos y no de su vida frente a las cámaras, Sergio consideró que especular sobre cuándo lo hace o con qué objetivo declara sólo lo pueden analizar los propios medios.

Te puede interesar:
Critican a Paulina Rubio por de hacer ‘playback’ durante el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020 .

Lo que siempre he dicho es que siempre hay comentarios, tuits o temas desafortunados, fuera de contexto y que no vienen al caso y menos en temas personales

A pregunta expresa de qué pasaría si Sergio Mayer tuviera una hija que fuera madre soltera y pasara por el mismo caso que Subtil, quien menciona que Mayer Mori no se hace responsable de su hija, el actor aclaró que una cosa es lo que ella dice y otra muy distinta lo que en realidad pasa.

Ver esta publicación en Instagram

#Selfie 🧃

Una publicación compartida de Natália Subtil (@nataliasubtil) el

El actor recalcó que Subtil supo desde un inicio que Mayer Mori era un adolescente de 17 años, sin la madurez de un adulto para ser padre, pues ella era una mujer casada, quien se estaba divorciando y tenía 28 años, por lo que consideró que sabía lo que hacía y con quién se estaba metiendo.

Yo les pregunto, hablando de feminismo, de igualdad y equidad, ¿qué hubiera pasado si mi hijo hubiera tenido 28 años, fuera casado y se hubiera metido con una menor de edad? Entonces no seamos doble moral, no seamos hipócritas y hay que afrontar las cosas como son, así de sencillo

Sobre cómo considera que su hijo esté actuando como padre, Sergio Mayer dijo que eso sólo lo va a decir su hija Mila cuando sea grande, pues es ella y nadie más quien en un futuro podrá decidir si su padre es bueno o mal, lo cual dependerá de si a Mayer Mori le permitan o no ver a su hija.

A mí no me puedes preguntar, dejemos que el tiempo lo decida, y que le permitan ver a su hija, es una parte importante para saber si es buen padre o no, eso no lo puede decir nadie, ni la mamá, solamente la hija

Por último, se defendió de quienes se burlaron de él por llorar en un evento político cuando se refería a los casos de feminicidio, mismos que se han visibilizado más en nuestro país con ayuda de las redes sociales.

A mí lo que opinen en redes sociales no me interesa, no tengo que quedar bien con nadie y nadie puede cuestionar mis sentimientos y mis emociones

También te puede interesar:
‘Chespirito’ aparece en doodle de Google en su 91 aniversario: Recordamos sus 5 mejores personajes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×