VIDEO: Shawn Mendes y Camila Cabello realizan concierto a través de una transmisión en vivo por la crisis de Covid-19.

En medio de la cuarentena los cantantes aprovecharon para pedir a sus seguidores que tomen medidas de seguridad ante el coronavirus.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de un video en vivo los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello se unieron a la iniciativa de ofrecer un pequeño show vía streaming ante la crisis generada por el coronavirus.

Los cantantes deleitaron con sus éxitos a miles de usuarios cuando fusionaron sus voces. El intérprete canadiense hizo un llamado para que sus fans se unan al #TogetherAtHome .

Te puede interesar:
FOTOS: Eiza González aprovecha su aislamiento por coronavirus para explotar sus talentos ocultos.

Shawn Mendes apareció acompañado de una guitarra acústica para interpretar junto a Camila, quien también es su pareja sentimental, temas como Havana, Lost in Japan y Señorita.

El cantante también envió unas palabras de apoyo y reflexión sobre la situación que el mundo vive a causa de la pandemia del Covid-19.

Hola, sé que los tiempos son aterradores en este momento, pero solo quería hablar con todos ustedes. Por favor, manténgase a salvo y asegúrese de cuidarse el uno al otro y a ustedes mismos. Es muy importante mantener una mentalidad saludable durante todo esto. Date la paciencia y el amor que mereces…

La iniciativa Together at Home es patrocinada por Global CItizen y la OMS. Esta campaña tiene como objetivo unir a la humanidad en un momento en que muchos pueden sentirse aislados en casa desde una forma virtual.

Entre los artistas que se han unido a esta campaña están: Niall Horan, One Republic, Alejandro Sanz, Juanes, Fito Páez y, ahora, se sumaron Shawn Mendes y Camila Cabello.

De esta manera los artistas buscan animar a las millones de personas alrededor del mundo que se encuentran en sus casas desde hace unos días.

También te puede interesar:
Bad Bunny eleva la temperatura tras presumir su candente forma de cuidarse ante el coronavirus.

Otros artistas que han realizado conciertos desde redes sociales son Maluma, Chris Martin, quienes en un principio alentaron con su talento a miles de personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×