Revelan contundente carta de Silvia Pinal a Luis Miguel; le exigió reconocer y convivir con Michelle Salas.

La primera actriz Silvia Pinal, abuela de Stephanie Salas escribió una carta a Luis Miguel para que se acercara a su hija, Michelle.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Aunque oficialmente Luis Miguel no ha reconocido como su hija a Michelle Salas, la relación que mantiene ‘El Sol’ con la bisnieta de Silvia Pinal, se debe a una carta enviada por la primera actriz.

El cantante de Culpable o No es uno de los famosos que mantiene su vida privada con total hermetismo; sin embargo, la relación con Michelle Salas no es del todo secreta.

De acuerdo con un programa de espectáculos, Silvia Pinal, bisabuela de Michelle Salas, fue quién intervino para que esa relación se forjara. Al parecer fue a través de una carta donde la actriz le exigió a Luis Miguel acercarse a su hija y reconocerla.

Te puede interesar:
FOTOS: Así es la vida extravagante de Michelle Salas, hija de Luis Miguel, y que presume en redes sociales.

A partir de ese momento, Luis Miguel intentó acercarse de nueva cuenta con Michelle, la cual procreó con Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

Rafael Herrerías fue el encargado de llevar esta misiva a Luis Miguel. En la carta, Silvia Pinal mencionó que aunque el padre de su bisnieta ha tratado de mantener al margen los comentarios y opiniones sobre su vida privada, sólo espera que pueda tener una relación cercana a sus hijos, pues la familia es lo más importante.

Al retomar su relación fue una gran noticia para la familia, pero no fue la mejor que podría tener una joven con su padre. De acuerdo con una amiga cercana a la modelo e influencer, Luis Miguel trataba a Michelle como si se tratara de una fan más.

La relación “cercana” fue la oportunidad para Michelle Salas de pasar mucho tiempo con El Sol en Acapulco; aunque este vínculo no fue el que se desearía entre un padre y su hija.

Michelle tenía que apegarse a los horarios y algunas reglas para poder convivir con su padre, a tal grado que tenía que esperarlo afuera del elevador cuando el Sol bajaba a desayunar.

Ante esta situación, en varias ocasiones Michelle ha hablado abiertamente de su padre y sin problema alguno. Esperamos que en la bioserie del cantante podamos ver cómo se refiere a su hija.

Por ahora, Michelle Salas se encuentra viviendo y disfrutando de su extravagante vida, la cual presume en sus redes sociales. A sus 30 años la modelo se ha consolidado como una gran figura dentro del mundo de la moda.

También te puede interesar:
Diego Boneta habló en exclusiva desde el rodaje de la serie de Luis Miguel y reveló algunos detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×