FOTOS: Descubre las razones por las que Sofía Aragón, Miss México, se convierte en una digna representante de los bikinis.

Luego de una memorable caminata en bikini en Miss Universo 2019, Sofía Aragón se convirtió en una de las figuras que marcan tendencia.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sofía Aragón, Miss México 2019, quedó en tercer lugar del concurso Miss Universo, sin embargo, nadie olvidará su caminata en bikini.

Tras su increíble actuación, la ahora conductora de TV Azteca muestra en redes sociales que es una modelo que marca tendencia, pues gracias a su figura ella determina cómo llevar un traje de baño.

Te puede interesar:
FOTOS: Los mejores atuendos de Danna Paola en La Academia con los que ha deslumbrado.

A través de su cuenta de Instagram, Sofía Aragón enloqueció a sus seguidores al mostrar su silueta en bikini, pero también se debe a la belleza natural que la caracteriza.

Por ejemplo, Sofía presumió un traje de baño de dos piezas, donde el top es azul oscuro y tiene un sutil tejido blanco en la zona del escote en V.

Otro bikini color rosa dejó al descubierto que no necesita de mucho maquillaje para demostrar su belleza, pues sus seguidores la halagaron y llenaron de miles Me Gusta su post.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌴 P A R A D I S E 🌴🌸

Una publicación compartida por Sofía Aragón (@sofaragon) el

También te puede interesar:
¿Cómo lucir tus bikinis al estilo de Serrath? Descubre todos los secretos de la crítica de Enamorándonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×