Star Wars: Spin- off de Rogue One muestra sus primeros avances con la actuación de Diego Luna nuevamente.

El emocionante thriller explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia dominada por el imperio.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Se ha dado a conocer que Star Wars: Rogue One, tendrá la producción de una nueva serie que estará basada en la cinta que llegó a la pantalla grande en 2016, en donde tuvimos la oportunidad de ver a Diego Luna interpretando a Cassian Andor un integrante bastante importante para la Rebelión.

Te puede interesar:
Giancarlo Esposito se fijó en uno de los villanos clásicos de Star Wars para su papel de Moff Gideon.

Ahora hemos podido ver los primeros detalles del trabajo, fue por medio del portal, The Illuminerd, que es franquicia de Star Wars: Rogue One, en donde distinguimos que Diego Luna estará nuevamente en la producción.

La serie trata de las grandes aventuras del famoso espía rebelde interpretado por Diego Luna durante sus primeros años en la Rebelión y que le sirvieron de formación, todos estos sucesos son antes de Rogue One: Star Wars Story.


El emocionante thriller explorará historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para restaurar la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado.

La próxima entrega de Star Wars: Rogue One se tiene planeado que pueda iniciar las grabaciones en octubre de este año, para que podamos disfrutar de ella a mediados de 2022 por medio de la plataforma de streaming del gigante de la animación en Estados Unidos.

También te puede interesar:
Los Cuatro Fantásticos podrían unirse al MCU en Captain Marvel 2 apareciendo en escena postcréditos.

Junto con Diego Luna, también regresan otros actores que participaron en la cinta como, Alan Tudyk como K.2SO, quien acompañó a Cassian Andor en su gran aventura con la Rebelión.

El trabajo de spin off de Star Wars: Rogue One llega como una de las series más esperadas de la saga de Star Wars y que se junta con The Mandalorian, que también se transmite por medio de la plataforma de streaming y que muy pronto estará disponible en nuestro país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×