Sugey Abrego relata el calvario que vivió para hacerse la prueba de Coronavirus y las medidas de seguridad que tomó.

Hace unos días, Sugey Abrego denunció con impotencia que no le pudieron hacer la prueba de Covid-19 para descartar si era portadora o no.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

A través de redes sociales, Sugey Abrego denunció las medidas de seguridad y de salud ante la epidemia generada por el coronavirus. La actriz acudió al INER (Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias) al sospechar que padece Covid-19; sin embargo, no fue sometida al análisis correspondiente.

Le dije ‘doctora estoy grabando, sólo tengo tos seca, no tengo fiebre, por favor hágame la prueba’, y su respuesta fue así: ‘estamos en tercer mundo, no hay pruebas’

Te puede interesar:
Así pasa el tiempo en la cuarentena: Alicia Machado juega a la ‘mami regañona’ junto a su hija en un video de TikTok.

Ante esta situación, nuestros compañeros de Venga la Alegría pudieron hablar con Sugey Abrego, quien se encuentra en cuarentena voluntaria tras ser “sospechosa de coronavirus”.

Yo creo que no es momento de decir '¿Quién me contagió?’ cuando lo importante es permanecer en casa ante la sospecha de síntomas. Desde el jueves empecé con tos seca y la gente no sabe que soy asmática. Así que debemos ser muy puntuales, porque si los médicos están preocupados y te dicen que te quedes en casa, debemos quedarnos en casa

Para Sugey Abrego es importante que no haya más personas infectadas y por ello se sometió a la cuarentena voluntaria e invita a las personas a tener más conciencia sobre las recomendaciones que dio la OMS (Organización Mundial de la Salud).

También te puede interesar:
Lady Gaga compartió FOTO de cómo vive el sexto día de la cuarentena junto a su novio: “Mantén tu mente libre del estrés”.

En estos últimos 5 días me he sentido mal y el único resultado que recibí fue como sospechosa de coronavirus. En el INER solo me dijeron que era sospechosa. (…) Prefiero que me digan que estoy loca o paranoica a que yo esté en el hospital. Por eso paré mis actividades, porque no quiero contagiar a mis compañeros

Hasta el momento, Sugey Abrego se encuentra en cuarentena voluntaria a la espera de que no se incrementen los síntomas por Covid-19.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×