La actriz Sylvia Pasquel desmintió los rumores que aseguraban que había pensado en quitarse la vida.

Sylvia Pasquel estará compartiendo escenario por primera ocasión con su hermana Rocío Banquells en la obra de teatro ‘Rosa De Dos Aromas’.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Sylvia Pasquel desmintió los rumores de suicidio que habían empezado a circular en redes sociales, esto luego de que una revista impresa lo publicó, asegurando “que una fuerte depresión llevó a la actriz a pensar en dejar de existir”.

Te puede interesar:
VIDEO: Angélica Rivera regresa a la televisión junto a su hija, Sofía Castro. Aquí los detalles de su reciente proyecto.

Que yo había pensado en quitarme la vida, eso es una mentira. Yo soy provida y yo creo que eso es un mensaje equivocado; la vida se soluciona con vivirla, no con quitártela. Yo no estoy a favor del suicido, ni creo que eso sea una forma de resolver tus problemas, mucho menos lo compartiría


La actriz se mostró bastante tranquila ante los rumores, pero pidió no creer en todo lo que se publica en los medios de comunicación.

No crean lo que sale en esas revistas, la verdad no es cierto. Dicen muchas mentiras, inventan muchas infamias para vender revistas. Y yo lo que quiero pedirles a mis compañeros de la prensa es que no le den bola a esas notas que sacan, porque al final del día entre más publicidad y más te lo preguntan; más revistan venden

Sylvia Pasquel también comentó que no es del tipo de persona que suele caer en depresiones de forma constante y que siempre que le ha pasado sale adelante.

Yo no soy de ese tipo de personas, o sea sí he tenido mis momentos, pero siempre he salido adelante. Pero no soy ese tipo de persona depresiva. No te digo que no me ha pasado, sí me ha pasado, pero de alguna manera siempre salgo adelante

También te puede interesar: Guadalupe Pineda cumple 45 años de carrera, en exclusiva para Venga La Alegría: “Tengo muchos planes para este año de festejos”.

Este año tiene nuevos proyectos para la actriz, en donde estará por primera ocasión compartiendo escenario con su hermana Rocío Banquells en la obra ‘Rosa De Dos Aromas’, que empezará en Guadalajara y tendrá una gira por toda la República Mexicana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×