Thalía compartió un video en donde comparte una rutina de ejercicios para hacer durante la contingencia por coronavirus.

Thalía es una de las cantantes más activas en redes sociales y siempre suele compartir momentos muy graciosos sobre las cosas que le pasan todos los días.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

La cantante mexicana Thalía siempre se ha sabido meter en el corazón de los millones de fans que tienen en todo el mundo, ahora volvió a robarse el corazón de sus fans en redes sociales, esto después de subir un video en la nueva plataforma Tik Tok en donde sale cantando y bailando una canción bastante pegajosa.

Te puede interesar:
The Batman’ pospone sus grabaciones por dos semanas a causa del coronavirus. Aquí todo lo que se sabe hasta ahora.

La melodía fue bautizada por sus fans #CariñosMíosChallenge, con la que invita a sus seguidores a hacer ejercicios y a mover el bote de una forma bastante simpática.

Thalía es una de las cantantes más activas en redes sociales y siempre suele compartir momentos muy graciosos sobre las cosas que le pasan todos los días con sus millones de fans, pero también como en esta ocasión, sube divertidos videos que por lo normal se vuelven tendencia bastante rápido.

Cariños míos, muevan el bote. Buen día. ¡A hacer ejercicio ya, ya!

Es la frase que colocó Thalía en el video de su nueva canción mientras se le podía ver bastante divertida bailando con ropa divertida.

También te puede interesar:
Rebecca Jones desmiente que nuevamente tenga cáncer, en exclusiva para Ventaneando: ‘Bendito Dios, estoy muy bien’.

La cantante también ha compartido por medio de su cuenta de Instagram varios ejercicios que la gente puede hacer desde sus casas mientras se mantiene la contingencia por la pandemia global del coronavirus.

En días anteriores Thalía se ha encontrado en la boca de todos, pero no por una acción de ella sino de Laura Zapata quien se hizo un cambio de look lo que ocasionó que muchos de los seguidores aseguraran que se quiere parecer a la cantante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×